Salas de Cine de Málaga  ►
 
Fionn Whitehead


Fecha de nacimiento: 18/07/1997 (26 años)

Lugar de nacimiento: Richmond upon Thames, London, England, UK

Filmografía
2022
Emily como Branwell Brontë
Cuenta la vida imaginada de una de las autoras más famosas del mundo, Emily Brontë. La joven, que fa... [+INFO]
2021
Instintos ocultos como Zac
Crónica de la odisea de 30 hombres y mujeres jóvenes que son enviados al espacio remoto en una misión multigeneracional con el propósito de hallar un nuevo hogar para la especie humana. Poco a poco la tripulación comienza recuperar el estado más primitivo del ser humano, lo que les convierte en la auténtica amenaza de la misión.
2021
El duque como Jackie Bunton
En 1961, un taxista de 60 años robó el retrato de Goya del duque de Wellington de la National Gallery de Londres. Fue el primer (y sigue siendo el único) robo en la historia de la Galería. Lo que sucedió a continuación se convirtió en algo legendario.
2020
Que nadie se entere como Matt
Dos hermanos adolescentes ladrones, que roban dinero para ayudar a su madre enferma, combinan el ingenio con un guardia de seguridad con problemas atrapado en el fondo de un pozo olvidado.
2019
Roads como Gyllen
Dos jóvenes inician un intenso viaje por Europa. Uno de ellos es un congolés que ha salido de su país en busca de su hermano; el otro es un fugitivo británico que ha robado el coche de su padrastro para escapar de unas vacaciones familiares. En su viaje, este peculiar dúo tomará decisiones que influirán en la vida de todos los demás.
2019
Port Authority como Paul
Una historia de amor ambientada en el mundo de los salones de baile de Nueva York. Paul es un joven de 20 años que, recién llegado a la Gran Manzana, fija su atención en Wye, una muchacha de 22 años que camina a su aire por la calle. Después de buscarla en secreto, entre ambos se desarrolla una apasionada historia de amor que está a punto de terminar cuando Paul descubre que Wye es, en realidad, una chica trans.
2018
El veredicto, la ley del menor como Adam Henry
Fiona Maye es una prestigiosa jueza del Tribunal Superior de Londres especializada en derechos familiares que atraviesa por una grave crisis matrimonial. Cuando llega a sus manos el caso de Adan, un adolescente con leucemia que se niega a hacerse una transfusión de sangre al ser Testigo de Jehová, Fiona descubrirá sentimientos ocultos que desconocía, y luchará para que Adan entre en razón y sobreviva.
2018
Black Mirror Bandersnatch como Stefan Butler
En 1984, un joven programador intenta adaptar una caótica novela de fantasía a un vídeojuego. Un desafío alucinante que le llevará a cuestionarse la realidad que le rodea. Película interactiva de "Black Mirror", dirigida por David Slade ("Hard Candy"), en la que el espectador puede tomar decisiones que cambian el rumbo de la historia, entre más de cinco finales posibles y 300 minutos filmados en total. También existe la opción de ver la película sin tomar ninguna decisión, lo que da como resultado un film de 90 minutos.
2017
Dunkerque como Tommy
Dunkerque arranca con una escena en la que cientos de miles de tropas británicas y aliadas se encuen... [+INFO]