Salas de Cine de Málaga  ►
 
Jonathan Majors


Fecha de nacimiento: 07/09/1989 (34 años)

Lugar de nacimiento: Dallas, Texas, USA

Filmografía
2023
Ant-Man y la Avispa: Quantumanía como Kang the Conqueror
Los superhéroes Scott Lang y Hope Van Dyne regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y Wasp... [+INFO]
2023
Creed III como Damian 'Dame' Anderson
Adonis Creed está prosperando en su carrera y en su vida familiar. Cuando un amigo de la infancia y ... [+INFO]
2023
Reunidos: Así se hizo Ant-Man y la Avispa: Quantumanía como - Kang the Conqueror
Únete al reparto y el equipo mientras ahondan en la creación de "Ant-Man y la Avispa: Quantumanía". Con una combinación de imágenes inmersivas detrás de las cámaras y entrevistas, Reunidos muestra cómo se llevó a la pantalla un increíble y nuevo mundo.
2022
Devotion. Una historia de héroes como Jesse Brown
En 1950, cuando la Guerra Fría amenaza la paz internacional, dos jóvenes pilotos de diferentes mundo... [+INFO]
2022
Frederick Douglass: In Five Speeches
Inspirado en la biografía de David Blight, ganadora del Premio Pulitzer, 'Frederick Douglass: Prophet of Freedom'.
2021
Gully como Greg
Tres adolescentes que han crecido en arduas circunstancias, Jessie, Calvin y Nicky, se dedican a ver la vida pasar mientras tratan de averiguar qué han de hacer para poder salir adelante en la vida.
2021
Más dura será la caída como Nat Love
El forajido Nat Love (Jonathan Majors) descubre que su enemigo, Rufus Buck (Idris Elba) ha salido de prisión, por lo que reúne a su banda para perseguir a Rufus y buscar venganza.
2020
Tierra Salvaje como Pepper
Un boxeador y su manager deben viajar por todo el país para un último combate, pero un inesperado compañero de viaje expone las grietas en su relación a lo largo del camino.
2020
Da 5 Bloods: Hermanos de armas como David
Cuatro excombatientes afroamericanos - Paul (Delroy Lindo), Otis (Clarke Peters), Eddie (Norm Lewis) y Melvin (Isiah Whitlock, Jr.) - regresan a Vietnam en busca de los restos del jefe de su escuadrón, caído en combate (Chadwick Boseman), y la promesa de un tesoro escondido. Junto al hijo de Paul (Jonathan Majors), se enfrentarán a obstáculos naturales y humanos, y constatarán los estragos causados por la inmoralidad de la guerra de Vietnam.
2019
Nación cautiva como Rafe Drummond
Hace 10 años, los alienígenas ocuparon el planeta arrebatándoselo a los humanos. Ahora, desde un bar... [+INFO]
2019
El asesino del calibre 38 como Duncan J Reynolds
La búsqueda de un asesino atrae a un detective a un misterio aún mayor: la naturaleza del universo mismo. Mike Hoolihan es un policía no convencional de Nueva Orleans que investiga el asesinato de la reconocida astrofísica Jennifer Rockwell, una experta en agujeros negros encontrada muerta a tiros en su observatorio. Mientras Mike cae por la madriguera del inquietante y laberíntico caso, se encuentra lidiando con preguntas cada vez más existenciales de mecánica cuántica, universos paralelos y estrellas explosivas, secretos cósmicos que pueden ser la clave para desentrañar el crimen, mientras pone en duda su Muy comprensión de la realidad. Inmerso en una atmósfera de ensueño, neo-noir, este thriller único en su tipo es a la vez una tentadora novedad y una mente rica y metafísica.
2019
El último hombre negro en San Francisco como Montgomery Allen
Jimmie Fails (Jimmie Fails) sueña con volver a tener la casa victoriana que su abuelo construyó en el corazón de San Francisco. Cada semana, él y Montgomery (Jonathan Majors), su único amigo, realizan un peregrinaje hacia la casa e imaginan qué habría sucedido si el barrio no hubiese cambiado. Cuando un día Jimmie ve la oportunidad de tratar de volver a conectar con sus raíces familiares y de pertenecer a la comunidad que tanto echa de menos, el joven muchacho vive totalmente ajeno a la realidad del mundo que le rodea.
2018
White Boy Rick como Johnny 'Lil Man' Curry
Narra la historia real del adolescente Richard Wershe Jr., conocido como 'White Boy Rick', que se convirtió en la década de los 80, a la edad de 14 años, en el informante inflitrado para el FBI más joven de la historia.
2017
Hostiles como Corporal Henry Woodson
El legendario capitán del ejército Joseph J. Blocker se compromete para acompañar a un moribundo jefe de guerra Cheyenne y a su familia de regreso a las tierras de su tribu. Para ello tendrán que emprender un peligroso viaje por las praderas montañosas de Nuevo México, dónde se encontrarán con una joven viuda cuya familia fue asesinada en las llanuras por un grupo de comanches que aún rondan por la zona. Juntos, tendrán que unir fuerzas para sobrevivir al castigador paisaje y a las hostiles tribus Comanche que se encuentran por el camino.