Salas de Cine de Málaga  ►
 
Zhang Yi


Fecha de nacimiento: 17/02/1978 (46 años)

Lugar de nacimiento: Harbin, Heilongjiang, China

Filmografía
2023
满江红 como He Li / 何立
Un peón intenta deshacerse de un ministro traidor, Qin Hui, cuando dirige un ejército a la frontera para hablar con una misión Jurchen.
2022
Ju ji shou (Sharpshooter) como Company Commander
Contará la historia de un francotirador de 22 años llamado Zhang Dagong mientras lucha contra las tropas estadounidenses durante la Guerra de Corea. Está basado en el personaje de la vida real Zhang Taofang, un nativo de Jiangsu nacido en 1931 que se unió al ejército chino en 1951 y llegó al campo de batalla en Corea al año siguiente, donde, según los informes, estableció un récord al matar o herir a 214 soldados estadounidenses con 435 disparos en 32 días.
2021
Cliff Walkers como Zhang Xianchen
China. El estado títere de Manchukuo. Años 30. Cuatro agentes especiales del Partido Comunista regre... [+INFO]
2020
Los 800 como Old Abacus
En 1937, ochocientos soldados chinos luchan bajo el asedio en Shanghai, desde un almacén en medio del campo de batalla, completamente rodeados por el ejército japonés.
2020
Un segundo como Zhang Jiusheng
Un convicto es enviado a un campo de trabajo en el desolado noroeste de China durante la Revolución ... [+INFO]
2020
Sacrifice como Zhang Fei
Una película que conmemora el heroico ejército chino durante la Guerra de Corea por el 70º aniversario de la participación de los Voluntarios del Pueblo Chino en la guerra.
2019
Avalancha como Qu Songlin
Mayo de 1960. Monte Everest, el segundo paso bajo el acantilado. Los cuatro miembros del China Everest Climbing Commando están atacando el "segundo paso" más difícil y más difícil. Este es su quinto asalto. Las primeras cuatro fallas les han costado demasiada fuerza física finalmente, el viento y la nieve detienen la brecha.
2018
La ceniza es el blanco más puro como Second Man in Fengjie Restaurant
Quiao es una joven bailarina que vive en los suburbios de la ciudad de Datong, en China. Conoce a Bi... [+INFO]
2018
Operación Mar Rojo como Yang Rui
Jiaolong es un agente de las fuerzas navales que trata de sortear a los piratas en la costa somalí, al menos hasta que reciba la orden de evacuar a un grupo de ciudadanos chinos de un país en el que acaba de declararse una guerra civil. Dante Lam se sumerge en aguas bélicas en este explosivo thriller.
2017
Brotherhood of Blades II: The Infernal Battlefield como Lu Wenzhao
En la dinastía Ming de China, Shen Lian (Chang Chen), un policía secreto que trabaja para un gobierno corrupto, se ve atrapado por una conspiración. Para demostrar su inocencia buscará la verdad con una mujer llamada Bei Zhai (Yang Mi).
2016
過年好
Cuando la hija de un padre regresa a casa de Pekín con su propia hija durante el Año Nuevo Chino, el conflicto estalla a través de las tres generaciones.
2016
Yo no soy Madame Bovary como Jia Jongming
Li Xuelian y su marido Qin Yuhe organizan un falso divorcio para obtener un segundo apartamento. Pero seis meses más tarde, él se volverá a casar con otra mujer. Entonces Li, llena de ira, presenta una demanda que perderá, ya que en su momento cumplieron con todos los procedimientos legales. Además, Qin ahora la acusa de haber sido impura en su noche de bodas. Diez años después, Li emprende un viaje a la capital durante el Congreso Nacional del Pueblo, con el objetivo de completar su absurdo periplo de una década por el hijo que no tuvo.
2015
Más Allá De Las Montañas como Zhang Jinsheng
China a finales del año 1999. Dos amigos de la infancia, Zhang y Liangzi, cortejan a Tao, una joven ... [+INFO]
2015
Mr. Six como Lead Police on street
Mr. Six es un hombre de recta moral, un ex-gánster que, de vez en cuando, aún tiene contacto con los ex-miembros de su banda. Cuando su hijo, al que hace tiempo que no ve, se mete en problemas, intenta resolverlo a su manera, sin usar la violencia.
2014
Dearest como Han Dezhong
Unos padres a los que secuestraron a su hijo años atrás, se tienen que enfrentar al hecho de que, cuando mucho tiempo después vuelven a verlo, él ya tiene otros padres.
2014
The Golden Era como Jiang Xijin
Biopic sobre la escritora de los años 30 Xiao Hong, una de las figuras femeninas más importantes de la china contemporánea.