Salas de Cine de Málaga  ►
 
MIYAVI


Fecha de nacimiento: 14/09/1981 (42 años)

Lugar de nacimiento: Konohana-ku, Osaka Prefecture, Japan

Filmografía
2022
Hell Dogs como Yoshitaka Toake
Shogo Kanetaka es un agente de policía que sufre un trauma tras el asesinato de su amada. Desde ese horrible momento, Shogo solo piensa en vengarse. Recibe entonces la orden de ir de incógnito como miembro de la yakuza. La policía encarga a Shogo que se pelee con Hideki Murooka, miembro de la yakuza, como trampolín para entrar en la organización. La policía tiene datos que demuestran que Shogo coincide con Hideki al 98 %. Mientras tanto, Hideki es hijo de un condenado a muerte. Tiene una condición física que le hace tener siempre hambre y comer constantemente. Además, ni él ni la yakuza pueden controlar sus emociones.
2021
Kate como Jojima
Tras ser envenenada sin remedio, una implacable criminal tiene menos de 24 horas para vengarse de sus enemigos y, durante el proceso, se forma un vínculo inesperado con la hija de una de sus víctimas anteriores.
2021
Bright: Alma de samurái como Koketsu (voice)
Izo, un Ronin, y Raiden, un orco, trabajan para llevar a una joven elfa y la varita que lleva a la tierra de los elfos en el norte.
2019
Maléfica: Maestra del mal como Udo (Tundra)
La relación entre Maléfica y su ahijada Aurora se complica ahora que la joven va a casarse con el pr... [+INFO]
2019
Stray como Jin
Un adolescente huérfano forma una amistad con un detective. Juntos investigan el asesinato de su madre y descubren la fuerza sobrenatural que demuestra ser una amenaza para su familia.
2018
Bleach como Byakuya Kuchiki
Adaptación en imagen real del manga Bleach, que cuenta las aventuras de un joven que obtiene los poderes de un Shinigami de manera accidental y que se verá envuelto en luchas constantes contra los Hollows, espíritus malignos, e incluso viajará al mundo de los muertos donde su poder se hará cada vez mayor.
2017
Kong: La isla calavera como Gunpei Ikari
El film narra la historia de un variopinto equipo de científicos, soldados y aventureros que se unen... [+INFO]
2014
Invencible (Unbroken) como Mutsuhiro 'The Bird' Watanabe
Narra la increíble vida del piloto y héroe de guerra Louis, Louie, Zamperini, que junto a dos tripul... [+INFO]