Salas de Cine de Málaga  ►
 
Yu Ailei


Fecha de nacimiento: 29/11/1977 (46 años)

Lugar de nacimiento: Tangshan, Hebei, China

Filmografía
2023
Dobles de Acción (Ride On) como Xia Mao
Lao Luo está muy apegado a su amado caballo. Cuando parece que le pueden quitar el equino, se embarca en un viaje por carretera con su hija Xiaobao y su novio para resolver la crisis.
2023
满江红 como Liu Xi / 刘喜
Un peón intenta deshacerse de un ministro traidor, Qin Hui, cuando dirige un ejército a la frontera para hablar con una misión Jurchen.
2021
Cliff Walkers como Jin Zhide
China. El estado títere de Manchukuo. Años 30. Cuatro agentes especiales del Partido Comunista regre... [+INFO]
2020
Los 800 como Luoyang Chan
En 1937, ochocientos soldados chinos luchan bajo el asedio en Shanghai, desde un almacén en medio del campo de batalla, completamente rodeados por el ejército japonés.
2020
Un segundo como Secretary Cui
Un convicto es enviado a un campo de trabajo en el desolado noroeste de China durante la Revolución ... [+INFO]
2018
A Better Tomorrow como A Cang
Kai y Chao son dos hermanos en los extremos opuestos de la ley: el primero es contrabandista, mientras que el segundo se está labrando una prometedora carrera en el cuerpo de policía. Tras un trágico suceso, los lazos de sangre que los mantenían unidos pese a todo se rompen definitivamente. Una vibrante revisión de la obra maestra de John Woo, con la que Ding Sheng traslada a la China continental la gloria y las balas de la acción made in Hong Kong.
2017
Peace Breaker como Liu Hao
Un detective moralmente doblado pasa uno de los peores días de su vida después de intentar encubrir un crimen accidental.
2016
Mi Amado Guardaespaldas como Qiu Biao
La historia se centra en un guardaespaldas retirado (Sammo Hung) que se ha establecido en un oscuro y desconocido rincón del mundo. Sufriendo de principios de demencia, este viejo guardaespaldas entabla una relación de amistad con una pequeña cuya vida se encuentra en constante peligro desde que su padre (Andy Lau) cae en el mundo de la delincuencia local. Inesperadamente, un día esta niña junto a su padre desaparecen. Ante esta situación, este guardaespaldas deberá volver a utilizar sus habilidades olvidadas para, de esta manera, poder salvar la vida de esta pequeña.
2015
Rescatando a Mr. Wu como Cang
En este thriller de suspense, el Sr. Wu, una estrella de cine de Hong Kong, es secuestrado por seis delincuentes impredecibles disfrazados de policías. La historia se basa en el caso real de secuestro de una celebridad en 2004 transcurrido en China.
2014
Black Coal como Captain Wang
En 1.999, un empleado de una cantera es asesinado, y su cuerpo es repartido por los rincones de Manc... [+INFO]
2014
Dearest como Detective Liu Xiandong
Unos padres a los que secuestraron a su hijo años atrás, se tienen que enfrentar al hecho de que, cuando mucho tiempo después vuelven a verlo, él ya tiene otros padres.
2011
The Lost Bladesman como General Bian Xi
Durante el periodo de los Tres Reinos combatientes la antigua China se encuentra en crisis. Para unificar el país, el general Cao Cao (Jiang Wen), el verdadero gobernante tras el Emperador, intenta reclutar al más grande guerrero del país, Guan Yun Chang (Donnie Yen). Sin embargo, Guan Yun Chang es un leal aliado del enemigo de Cao Cao, Liu Bei. Para convencer al poderoso guerrero de luchar a su lado, Cao Cao toma como rehén a su amada, Qi Lan (Betty Sun). Tras llevar a las fuerzas de Cao Cao a la victoria, Guan Yun Chang emprende un viaje junto a Qi Lan para reencontrarse con Liu Bei. Pero Cao Cao le considera una amenaza demasiado grande para vivir y mandará a todas las fuerzas del Emperador para acabar con él.
2007
The Warlords: Los señores de la guerra como Wang Xiao-Shou
Ambientada en 1860, Warlords es una historia épica sobre tres hermanos de sangre que luchan en las legendarias contiendas bélicas y políticas hacia al final de la dinastía Quing (1644-1911).