Salas de Cine de Málaga  ►
 
Ken Samuels





Filmografía
2024
Aquellos maravillosos días
Unidas en circunstancias trágicas, tres generaciones de mujeres de una misma familia se ven obligada... [+INFO]
2023
Generación cápsula como Steven
Ambientada en un futuro cercano donde la IA está de moda y la naturaleza se está convirtiendo en un recuerdo lejano, Rachel y Alvy son una pareja de Nueva York lista para llevar su relación al siguiente nivel y formar una familia.
2018
The Barn como Gil Perry
Un asesino en serie ataca en Sugar Grove, Virginia. Una periodista en ascenso llega a la ciudad para cubrir la historia: su investigación la llevará pronto al secreto más oscuro de la ciudad, bajo sus propios riesgos.
2016
Los Tuche 2. El sueño americano como Ron Carrington, le père de Jennifer
La familia Tuche ganó 100 millones de euros en la lotería y, para celebrar el cumpleaños del hermano menor, deciden emprender un viaje a Estados Unidos.
2015
Babysitting 2 como John
Franck, Sonia, Sam, Ernest, Alex y Estelle viajan a Brasil para pasar unas vacaciones en el hotel ecológico que dirige Jean-Pierre, el padre de Sonia. Franck quiere disfrutar de este viaje y proponerle matrimonio a Sonia. En el hotel, el grupo de amigos es recibido por Jean-Pierre y Yolande, la abuela cascarrabias de Sonia. Todos organizan una excursión a la selva. Pero al caer la noche, los chicos, la abuela y su guía aún no han regresado. A la mañana siguiente, Jean-Pierre encuentra una cámara de uno de los chicos y todo el hotel se vuelca en la búsqueda del grupo.
2009
OSS 117: Perdido en Río como Trumendous
Doce años después de su estancia en El Cairo, OSS 117 tiene que cumplir una nueva misión. Siguiendo la pista de un microfilm comprometedor para Francia, el célebre agente forma equipo con una seductora teniente coronel del Mosad para capturar a un nazi chantajista. Esta aventura lo llevará de las soleadas playas de Río a los exuberantes bosques del Amazonas, de las más profundas grutas secretas a la cumbre del Cristo de Corcovado. Sea cual sea el peligro, sea lo que sea lo que está en juego, siempre podemos contar con Hubert Bonisseur de la Bath para salir adelante.
2004
Commander como Robert Davies
El mundo pende de un hilo. Un grupo de soldados viajará al pasado para impedir la colisión de un meteorito contra la Tierra y así restablecer la paz mundial.
2003
Tres solteros y un biberón: 18 años después como John
Marie (Madeleine Besson) y sus tres angustiados padres se examinan del bachillerato. Marie aprueba, y se va a pasar el verano en el sur de Francia con Sylvia (Philippine Leroy-Beaulieu), su madre, que ha regresado de Es-tados Unidos. A Sylvia la acompaña su dinámico marido californiano, que tiene dos hijos. Se crean y se rompen los primeros amores ante la mirada estupefacta de los tres padres, que ven cómo Marie deja su infancia atrás y cómo sus propias relaciones con las mujeres se complican gravemente.
2001
En el punto de mira como Chief of Security
Tony Eckhart es un agente del Mossad encargado de perseguir y atrapar a un terrorista palestino que amenaza con interrumpir el proceso de paz en Oriente Medio. Tony y su equipo reciben la orden de matar al terrorista, en una operación de precisión y alto riesgo por las calles de una ciudad europea. Sin embargo, en el último minuto, Tony se da cuenta de que están persiguiendo al hombre equivocado y trata de parar el plan, pero ya es demasiado tarde.
1997
Double Team como Stevenson
Jack Quinn, uno de los mejores agentes antiterroristas del país, tras fracasar en su última misión contra el peligroso Stavros, despierta en La Colonia, un lugar en el que permanecerá encerrado de por vida. Ahora su familia es el único objetivo de Stavros. Sólo con la ayuda de Yaz, traficante de armas, podrá salvar la vida de su mujer y su hija.