Salas de Cine de Málaga  ►
 
Chino Darín


Fecha de nacimiento: 14/01/1989 (35 años)

Lugar de nacimiento: San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires, Argentina

Filmografía
2023
Argentina Salvaje como Voz en off
Argentina Salvaje presenta la vida cotidiana de las especies que habitan el territorio argentino. Desde sus momentos íntimos a las problemáticas que conlleva vivir en un territorio intervenido por el humano. Al mismo tiempo que se presentan los problemas ambientales que tenemos en nuestro país. Concientizando sobre la importancia de la conservación y cuidado del ambiente.
2022
Historias para no contar como Álex (segment "Tengo ganas de verte")
En clave de comedia HISTORIAS PARA NO CONTAR narra situaciones en las que nos podemos reconocer y qu... [+INFO]
2019
La odisea de los giles como Rodrigo Perlassi
Un grupo de amigos y vecinos pierde el dinero que había logrado reunir para reflotar una vieja coope... [+INFO]
2018
Las leyes de la termodinámica como Pablo
Un físico aventajado y algo paranoico se propone demostrar cómo el fracaso de su relación con su nov... [+INFO]
2018
El Ángel como Ramón
Carlitos es un joven de diecisiete años con fama de estrella de cine, rizos rubios y cara de bebé. Ya en su primera adolescencia manifestó su verdadera vocación: ser un ladrón. Cuando conoce a Ramón en su nueva escuela, Carlitos se siente inmediatamente atraído por él y quiere llamar su atención. Juntos se embarcarán en un viaje de descubrimientos, amor y crimen. Debido a su apariencia angelical, la prensa llama a Carlitos "El ángel de la muerte". Llama la atención por su belleza, y se convierte en una celebridad de la noche a la mañana. En total se cree que cometió más de cuarenta robos y once asesinatos. Hoy, después de más de cuarenta y cinco años en la cárcel, Carlos Robledo Puch es el preso que más tiempo lleva en prisión en la historia de Argentina.
2018
La noche de 12 años como Mauricio Rosencof
Año 1973. Uruguay está bajo el poder de la dictadura militar. Una noche de otoño, nueve presos Tupamaros son sacados de sus celdas en una operación militar secreta. La orden es precisa: "como no pudimos matarles, vamos a volverles locos". Los tres hombres permanecerán aislados durante 12 años. Durante más de una década, los presos permanecerán aislados en diminutas celdas en dónde pasarán la mayoría del tiempo encapuchados, atados, en silencio, privados de sus necesidades básicas, apenas alimentados, y viendo reducidos al mínimo sus sentidos. Entre ellos estaba Pepe Mújica, quien más tarde llegó a convertirse en presidente de Uruguay.
2018
Durante la tormenta como Inspector Leira
Una interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una mujer felizmente casada y con una hija, sa... [+INFO]
2016
La reina de España como Leo Sánchez
Tras haber triunfado en Hollywood, la gran estrella Macarena Granada regresa a España para incorpora... [+INFO]
2016
Era el cielo como Néstor
Después de ser violada por dos extraños dentro de su propia casa, Diana decide mantener su trauma en secreto. Mario, su esposo, tiene algo que ocultar también. En los días que siguen, el silencio que crece entre los dos se convierte en su propio tipo de violencia.
2016
Primavera como Pedro
Leopoldo es un niño de 11 años que creció rodeado de artistas. Durante los tres meses de la primavera, el chico descubre el amor en una joven compañera de su clase de poesía y vive su primera desilusión amorosa.
2015
Voley como Nacho
Cuatro amigos deciden festejar año nuevo en su casa del Tigre. Sin preguntar, una de ellas einvita a una amiga de la infancia: Belén. La resistencia del grupo se hace sentir: Belén es superficial y vanidosa. Sin embargo, su deslumbrante encanto físico hace que los varones la acepten con menos reparos y el rechazo inicial parece superado. Pero el grupo entra en crisis. En medio de reproches y sinceramientos, los amigos se enterarán quienes han roto las reglas de la amistad.
2015
Pasaje de vida como Miguel (70's)
En el presente, en España, la mente de Miguel, afectada por una enfermedad cerebral, parece enclaustrada en el pasado, en Argentina, en los años setenta, cuando arriesgó su vida por sus ideales. Está obsesionado con encontrar a una mujer llamada Diana. Mario, su hijo, que ha permanecido alejado de Miguel durante mucho tiempo, se siente ahora obligado a desentrañar el misterio de un nombre que, como una maldición, persigue a su padre.
2015
Uno mismo como Uno
Uno sale de juerga y conoce a Una en un bar y comienzan una relación amorosa. En principio, Una le resulta atractiva, entretenida y además tienen muy buen sexo. Tal es así que la invita a vivir con él, pero, aunque tienen buenos momentos, Uno extraña su soledad. Lo malo es que cuando ella lo abandona, él se da cuenta que la necesita para estar bien. Y tratará de recuperarla.
2014
Muerte en Buenos Aires como Ganso
Buenos Aires, años 80. El inspector Chávez, hombre de familia y rudo policía, queda a cargo de la investigación de un homicidio ocurrido en uno de los lugares más selectos de la ciudad. En la escena del crimen, conoce al agente Gómez, alias El Ganso, un novato que se convierte en su mano derecha. A medida que avanza la investigación, la sombra de una duda cae sobre su propio círculo íntimo. Sin escapatoria, Chávez deberá elegir en quién confiar su vida.
2012
En fuera de juego como Gustavo César
Diego, un médico argentino traumatizado por el fútbol desde su infancia, no está satisfecho con su vida. Javi es un representante de chavales que empiezan a jugar al fútbol, un mánager español de tercera que sueña con una oportunidad que cambie su suerte. De repente, el descubrimiento de un joven crack argentino, unirá a Javi y a Diego en una aventura común, llena de sorpresas y y picaresca.