Salas de Cine de Málaga  ►
 
Ross Butler


Fecha de nacimiento: 17/05/1990 (33 años)

Lugar de nacimiento: Singapore

Filmografía
2023
¡Shazam! La furia de los dioses como Super Hero Eugene
Billy Batson y sus hermanos adoptivos Freddy, Mary, Pedro, Eugene y Darla, también dotados de superp... [+INFO]
2023
Amor en Taipei como Rick Woo
Sus padres envían a una joven estadounidense a un programa de inmersión cultural en Taipei, donde comienza un nuevo viaje de autodescubrimiento y romance.
2023
Adicción perfecta como Kayden Williams
La entrenadora de artes marciales mixtas (MMA) Sienna Lane (Madeira) pensaba que tenía su vida encaminada: una bonita casa, el trabajo de sus sueños y a Jax (Noszka), el amor de su vida. Sienna entrenó a Jax para convertirlo en el mayor campeón de MMA clandestino y, aparentemente, son una pareja irrompible. Todo parecía perfecto… hasta que dejó de serlo, y pilla a Jax engañándola con su hermana pequeña. Cuando se enfrenta a la traición de sus seres más queridos, Sienna prepara la venganza y planea darle a Jax donde más le duele: en el ring. La oportunidad perfecta se presenta en forma del marginado Kayden Williams (Butler). Kayden es indisciplinado, rencoroso y malhumorado, pero sin duda un gran luchador. Kayden y Sienna pronto se dan cuenta de que, para conseguir sus objetivos, van a tener que trabajar juntos y derrotar a Jax en el ring. Pero cuando las vidas de Sienna y Kayden se empiezan a entrelazar también fuera del ring, el camino por el título de campeón se complica un poco más.
2021
Raya y el último dragón como Spine Chief (voice)
Seres humanos y dragones conviven en armonía hasta que dichas criaturas son derrotadas por una fuerz... [+INFO]
2021
A todos los chicos: Para siempre como Trevor Pike
Es el último curso del instituto. Lara Jean regresa de un viaje familiar a Corea y se plantea su futuro universitario... con y sin Peter.
2020
A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero como Trevor Pike
Ya es oficial, Lara Jean y Peter son pareja. ¿Qué podría salir mal? Pues que un viejo amor vuelva a entrar en la vida de esta chica tan feliz.
2019
¡Shazam! como Super Hero Eugene
Billy Batson es un joven huérfano que por fin va a ser adoptado temporalmente por una familia. Un dí... [+INFO]
2015
Hacker's Game como Jeremy
Mantenga sus enemigos cerca... "Y tu amor más cerca"
2015
Teen Beach 2 como Spencer
Una vez concluida la temporada de surf y ya de vuelta en el instituto, la relación del despreocupado Brady con la estudiosa Mack, se enfrenta a un mar de dificultades. De repente reciben una visita sorpresa en el mundo real de Lela, Tanner, Butchy y sus nuevos amigos, quienes, extraordinariamente, han salido de "Wet Side Story".
2015
Fuera de control como Nate
Basada en una historia real, narra cómo la cándida joven Amber, gran bailarina del instituto, comienza a usar calmantes para tratarse una lesión de rodilla y acaba mezclada con malas compañías que la meten en el mundo de las drogas.