Salas de Cine de Málaga  ►
 
Andrew Scott


Fecha de nacimiento: 21/10/1976 (47 años)

Lugar de nacimiento: Dublin, Ireland

Filmografía
2023
Desconocidos como Adam
Adam es un guionista que, tras un encuentro casual con su misterioso vecino, regresa a la casa de su infancia donde descubre que sus padres, fallecidos hace mucho tiempo, están vivos y tienen la misma edad que el día de su muerte.
2023
Una noche con Kylie Minogue
Tras 35 años de carrera musical, el icono del pop australiano Kylie Minogue se sube al escenario del Royal Albert Hall de Londres, presentando una selección de grandes éxitos y canciones de su nuevo álbum.
2022
El libro de Catherine como Lord Rollo
Año 1290. En el pueblo medieval inglés de Stonebridge, Lady Catherine (conocida como Birdy) es la hija menor de Lord Rollo y Lady Aislinn. Su patio de recreo es la Mansión Stonebridge, una casa que, al igual que la familia, ha visto días mejores. Con una economía precaria y al mismo tiempo una codicia total, Rollo ve en su hija la solución para salir de la ruina económica casándola con un hombre rico a cambio de dinero y tierras. Pero Birdy, como todas las grandes heroínas adolescentes, es enérgica, inteligente y aventurera, y está dispuesta a rechazar a cualquier pretendiente de maneras cada vez más ingeniosas. Su imaginación, su rebeldía y su profunda creencia en su propio derecho a la independencia la llevan a chocar con sus padres. Cuando llega el pretendiente más malvado de todos, los padres de Birdy deberán superar la máxima prueba de amor hacia su hija.
2021
Oslo como Terje Rød-Larsen
Recrea la historia del acuerdo entre israelíes, palestinos y una pareja noruega que dio lugar a los Acuerdos de Paz de Oslo de 1993 entre Israel y la OLP.
2021
En la piel de James Bond, (The Daniel Craig Story) como (archive footage)
Documental de 45 minutos que repasa la carrera de Daniel Craig y su asociación al personaje de James Bond a lo largo de 15 años, incluyendo escenas nunca vistas detrás de las cámaras.
2019
1917 como Lieutenant Leslie
Dos jóvenes soldados británicos deben atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que p... [+INFO]
2018
A Dark Place como Donald Devlin
Cuando un niño aparece muerto en un tranquilo pueblo de Pensilvania, Donald, conductor de un camión de saneamiento local, interpreta a un detective y se embarca en una investigación precaria y obsesiva para demostrar que el niño fue asesinado.
2018
The Delinquent Season como Chris
Dos parejas parecen vivir en éxtasis conyugal hasta que las grietas comienzan a aparecer en ambos matrimonios. La película hace la pregunta "¿cuánto nos conocemos?" y explora las ideas de amor, lujuria y las relaciones familiares.
2018
Rey Lear como Edgar
Ambientada en un presente de ficción, un anciano rey abdica y divide su reino en favor de sus dos hijas corruptas y aduladoras, rechazando a la única que realmente le ama. Su fatal decisión llevará a la familia y al estado al colapso y al caos.
2017
Handsome Devil como Dan Sherry
Los jóvenes Ned y Conor se ven obligados a compartir dormitorio en su internado. Uno es un chico solitario, el otro una estrella en la escuela de rugby. Ambos comenzarán pronto a trabar una buena amistad hasta que ésta es puesta a prueba por las autoridades.
2016
Alicia a través del espejo como Addison Bennett
Alicia regresa al mundo mágico del País de las Maravillas y viaja en el tiempo para salvar el Sombre... [+INFO]
2016
Golondrinas Y Amazonas como Lazlov
Cuatro niños sueñan con escapar del tedio de unas vacaciones de verano con su madre. Cuando por fin les dan permiso para acampar por su cuenta en una isla en medio de un gran lago, todos están encantados. Pero cuando llegan allí descubren que puede que no estén solos.
2016
El maravilloso jardín secreto de Bella Brown como Vernon
Una mujer joven que sueña con ser autora infantil entabla amistad con un cascarrabias viejo, viudo y rico.
2016
Sherlock: la novia abominable como Professor Moriarty
Hemos estado aquí antes, pero ¿qué pasaría si no fuera en la era moderna sino en el periodo victoriano tardío? ¿Qué pasaría si el detective más famoso del mundo y su mejor amigo vivieran en una Baker Street con trenes de vapores, carruajes, sombreros de copas y levitas? ¡Bienvenidos a Sherlock en el año 1895! Sin embargo, muchas cosas continúan siendo similares. La amistad, aventura y especialmente, el ASESINATO... ¿Por qué Thomas Ricoletti está un poco sorprendido de ver a su esposa vestida con su antiguo traje de novia? Será por que solamente unas horas antes se había quitado la vida... El fantasma de la Señora Ricoletti parece que ahora está rondando por las calles con una insaciable sed de venganza. Desde la brumosa Limehouse a las entrañas de una iglesia abandonada, Holmes, Watson y sus amigos deben usar toda su astucia para combatir a un enemigo aparentemente del más allá y al final, a la sorprendente verdad de… ¡La novia abominable!
2016
Negación como Anthony Julius
Deborah Lipstadt se vio obligada a plantar cara y luchar judicialmente para demostrar que el Holocau... [+INFO]
2015
Spectre como Max Denbigh / C
Un críptico mensaje del pasado de Bond le sitúa sobre la pista para destapar una siniestra organizac... [+INFO]
2015
Victor Frankenstein como Inspector Turpin
El científico radical Victor Frankenstein y su protegido e igualmente brillante Igor Strausman compa... [+INFO]
2014
Locke como Donal (voice)
La diferencia entre una y ninguna oportunidad puede ser el mundo entero. Esa diferencia es la que ex... [+INFO]
2014
Pride (Orgullo) como Gethin
Verano de 1984. Margaret Thatcher gobierna y el NUM, Sindicato Nacional de Mineros, ha convocado una... [+INFO]
2014
Jimmy's Hall como Father Seamus
En 1921, el pecado de Jimmy Gralton fue construir un salón de baile en un cruce de caminos rurales e... [+INFO]
2013
The Stag como Davin
La historia de un grupo de amigos en una despedida de soltero y los hilarantes problemas que tendrán que afrontar.
2013
Legacy como Viktor Koslov
Ambientada en la década de los 70 en Londres durante el apogeo de la Guerra Fría, Un joven espía descubre la inquietante verdad sobre el pasado complejo de su padre. En este entorno turbulento, Charles Thoroughgood, un espía en prácticas en el MI6, el Servicio de Inteligencia Secreto británico, se le pide que reviva su antigua amistad con Viktor Koslov, un diplomático ruso que conoció en la universidad con el fin de convertirlo. Pero Viktor tiene su propia agenda y revela una sorprendente verdad sobre la familia de Charles con la que su vida, tanto personal como profesionalmente podría correr peligro.
2012
Doble vida (The Scapegoat) como Paul
Ambientada en 1952, cuando Inglaterra se prepara para la coronación, el chivo expiatorio cuenta la historia de dos hombres muy diferentes que tienen una cosa en común - una cara.
2005
The Quatermass Experiment como Vernon
Un cohete espacial tripulado por un equipo de científicos aterriza en la campiña inglesa. Toda la tripulación ha desaparecido misteriosamente, salvo el propio Quatermass, víctima de una horrible metamorfosis que le está transformando en algo monstruoso. Perseguido por las autoridades y dejando tras de sí un rastro humanos y animales muertos, Quatermass se da cuenta de que ha sido elegido por una forma de vida alienígena... para invadir la Tierra.
2003
Dead Bodies como Tommy McGann
Tommy es un joven holgazán que vive en un apartamento destartalado, no tiene prisa por nada y considera que la vida está hecha para ser vivida. Sin embargo, su situación cambia abruptamente cuando vuelve con su insufrible ex-novia Jean. Durante una de sus frecuentes peleas domésticas, Jean se cae accidentalmente, se golpea la cabeza y muere. A pesar de que fue un accidente, Tommy teme ir a la cárcel, así que decide deshacerse del cuerpo en el bosque local, sólo para descubrir que no es el primero. Mientras está cavando la tumba se encuentra con otro cadáver enterrado.
2000
Nora como Michael Bodkin
En 1904, en Dublín, James Joyce habla sobre Nora Barnacle, una empleada de hotel recientemente llegada de Galway. Ella lo encanta con su actitud franca, directa y desinhibida, y en poco tiempo, él la convenció de que lo acompañara a Trieste, donde tiene un trabajo con Berlitz. Con el tiempo, Nora lo saca de fobias, lo tolera, toma a su hermano Stan y le gana a Joyce en el "juego de la escritura" para traerlo de regreso a Italia desde Dublín, donde se fue a abrir un cine. Pero sus celos sexuales amenazan la relación y la envía de vuelta a Galway con los niños. ¿Hay alguna manera de domesticar al monstruo de ojos verdes de Jim? Y, ¿el muchacho alguna vez publicará sus historias?
1998
Salvar al soldado Ryan como Soldier on the Beach
Iniciándose con la invasión aliada a Normandía el 6 de junio de 1944, los miembros del segundo batallón de asalto, bajo las ordenes del capitan Miller, luchan por ganar el control de la playa. En el combate dos hermanos resultan muertos. Un poco antes, en Nueva Guinea, un tercer hermano muere también. Su madre, la señora Ryan, va a recibir tres telegramas de defunción el mismo día. El jefe del ejército estadounidense, George C. Marshall, ve la oportunidad de aliviar el sufrimiento de la señora cuando se entera de la existencia de un cuarto hermano, el soldado James Ryan, y decide enviar a 8 hombres (el capitan Miller y un grupo selecto de su batallón) a buscarlo y devolverlo a casa de su madre.