Salas de Cine de Málaga  ►
 
Koki Uchiyama


Fecha de nacimiento: 16/08/1990 (33 años)

Lugar de nacimiento: Saitama, Japan
Biografía
Koki Uchiyama (内山 昂輝, Uchiyama Kōki, 16 de agosto de 1990) es un actor, actor de voz (seiyū) y cantante japonés de la prefectura de Saitama. Está afiliado a la Gekidan Himawari (Compañía Teatral Himawari). En 2011, fue galardonado con el premio al Mejor Actor Revelación en los 5.º Seiyū Awards, y en 2015, al Mejor Actor de Voz en los Tokyo Anime Awards.

Filmografía
2024
Haikyu!! La batalla del basurero como Kei Tsukishima (voice)
El encuentro entre los equipos rivales de Karasuno y Nekoma hará que la tensión aumente, ya que ambos equipos están decididos a salir victoriosos en el campeonato nacional de voleibol. Primera película del proyecto en dos partes para el final de "Haikyu!".
2023
The Seven Deadly Sins: El rencor de Edimburgo - Parte 2 como Lancelot (voice)
Tras reencontrarse con Lancelot por primera vez desde su trágico accidente, Tristan debe aprender a controlar sus demonios interiores para salvar la vida de su madre.
2022
Free! the Final Stroke: Segundo volumen como Ikuya Kirishima (voice)
Después de su primera aparición en los campeonatos mundiales, Haruka fue derrotado por el "Campeón Absoluto" perdiendo también su libertad. Esto hizo que se detuviera a analizar su verdadero propósito al nadar, cuestionando su relación con el agua y su lugar dentro del mundo de la natación.
2022
Karakai Jouzu no Takagi-san; ~La Película~ como Hamaguchi (voice)
Takagi y Nishikata están en su último año de secundaria y tienen ansiedad y esperanza para el futuro. Durante el verano de su último año, el día antes de que comiencen las vacaciones de verano, los dos encuentran una gatita a la que llaman Hana. Deciden cuidar del gatito ellos mismos hasta que puedan encontrar a su madre.
2021
Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time como Ryōji Kaji (voice)
La cuarta y última entrega de Rebuild of Evangelion. Misato y su grupo anti-NERV Wille llegan a París, una ciudad roja por la coreización. La tripulación del Wunder aterriza en una torre de contención. Tienen 720 segundos para restaurar la ciudad. Cuando aparece una horda de NERV Evas, la Unidad 8 del Eva mejorado de Mari debe interceptarla. Shinji, Asuka y Rei deambulan por Japón.
2021
Fate/Grand Order: The Movie – Reino divino de la mesa redonda: Camelot – Paladín; Agateram como Tristan (voice)
Segunda parte de Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot - Errante; agateram; una adaptación de la Sexta Guerra del Santo Grial, The Sacred Round Table Realm Camelot Singularity of Fate/Grand Order.
2021
Free! the Final Stroke: Primer volumen como Ikuya Kirishima (voice)
El nuevo escenario de Haruka Nanase para conquistar el mundo es Sydney, un lugar que visitó una vez, un lugar de ensueño. Un día, mientras tomaba un breve descanso antes de su partida, Haruka casualmente se encuentra con un nadador que compitió en el Campeonato Nacional de Japón, y está ardiendo por un desafío. Con los sentimientos de sus amigos con los que nadaba juntos rebosantes en su corazón, Haruka avanza hacia un mundo completamente nuevo. Lo que le espera es el campeón del mundo, Albert Volandel. Los nadadores se preparan mentalmente para la competencia en Syndey. ¿Qué caerán y por qué nadarán mientras compiten por un lugar en la cima del mundo? ¡Su intensa batalla con el agua comienza aquí!
2021
Sayonara Watashi no Cramer: First Touch como Tetsuji Yamada (voice)
Nozomi Onda quiere entrar a la competencia de novatos del club de fútbol de su escuela. Sin embargo, el entrenador no se lo permite porque el club es masculino. ¿Podrá entrar como jugadora titular al partido en el que quiere participar?
2021
Gekijouban Macross Delta: Zettai LIVE!!!!!! como Messer Ihlefeld (voice)
Walküre y Delta Flight usaron la música para salvar a la gente del Sindroime Vár, una enfermedad desconocida hasta entonces que hacía que humanos y otros seres vivos perdieran el control. Sin embargo, ahora se enfrentan a una amenaza incluso mayor...
2021
Kimetsu No Yaiba: Mt. Natagumo Arc como Rui (voice)
Tanjiro, ahora un Demon Slayer registrado, se une a sus compañeros asesinos Zenitsu e Inosuke para investigar casos de personas desaparecidas en la montaña Natagumo. Después de que el grupo se divide durante una pelea con espadachines poseídos, poco a poco comienzan a darse cuenta de que toda la montaña está siendo controlada por una familia de criaturas araña demoníacas. Una película recapitulativa de Kimetsu no Yaiba, que cubre los episodios 15-22 con metraje adicional.
2021
Jujutsu Kaisen 0 como Toge Inumaki (voice)
Yuta Okkotsu es un nervioso estudiante de instituto que sufre un grave problema: su amiga de la infancia Rika se ha convertido en una maldición y no le deja en paz. Como Rika no es una maldición cualquiera, su situación es percibida por Satoru Gojo, un profesor del instituto Jujutsu, una escuela donde los exorcistas noveles aprenden a combatir las maldiciones. Gojo convence a Yuta para que se matricule, pero ¿podrá aprender lo suficiente a tiempo para enfrentarse a la Maldición que le persigue?
2021
Kamen Rider Saber x Kamen Rider Ghost como Desast (voice)
Crossover especial entre Kamen Rider Saber y Kamen Rider Ghost . Takeru une fuerzas con Touma mientras se enfrentan a los restos de las fuerzas malignas de Danton . El especial presenta el debut del Ghost Ijinroku Wonder Ride Book y Kamen Rider Saber Ghost Ijinroku.
2021
Violet Evergarden: Recuerdos como Benedict Blue (voice)
En este resumen de la conmovedora y premiada serie de animación, una antigua niña soldado con un trauma emocional empieza a trabajar como escritora de cartas.
2020
Violet Evergarden: La película como Benedict Blue (voice)
La historia se retoma desde los últimos hechos acontecidos en la serie. Violet sigue trabajando como muñeca sin olvidar a Gilbert. En su camino se cruza Ulysse Yurith, un niño enfermo que le pide a la muñeca que redacte cartas de despedida para su familia. Además, Violet se topa con una carta que cambiará el destino de su vida. ¿Podría Gilbert haberse salvado y seguir vivo en algún lugar?
2020
Fate/Grand Order: The Movie - Reino divino de la mesa redonda: Camelot - Wandering; Agateram como Tristan (voice)
El caballero errante, Bedivere, llega al final de su viaje. Es el año 1273 d.C. en Jerusalén. La Tierra Santa se ha transformado en un enorme desierto y su gente se ha visto obligada a abandonar sus hogares cuando tres grandes potencias se declaran en guerra entre sí en este páramo. Los Caballeros de la Mesa Redonda se unen para proteger la Ciudad Santa y su Rey León. Con todo su reino convocado a una tierra extraña, Ozymandias, el Rey Sol, conspira silenciosamente contra la tiranía de este extraño reino. Los montañeses, protectores de los despojados de su tierra, esperan su oportunidad de rebelión. Para cumplir su misión, Bedivere se dirige a la Ciudad Santa donde gobierna el Rey León. Allí se encuentra con el último Maestro de la humanidad, Ritsuka Fujimaru, que ha venido a Jerusalén acompañado por su Demi-Servant, Mash Kyrielight, en su búsqueda por restaurar la historia humana.
2019
My Hero Academia: El despertar de los héroes como Tomura Shigaraki (voice)
Un grupo de jóvenes que aspiran a convertirse en superhéroes profesionales luchan en un mundo lleno ... [+INFO]
2019
Violet Evergarden: La eternidad y la muñeca de recuerdos automáticos como Benedict Blue (voice)
Isabella es una chicca de la nobleza, que vive "recluida" por las estrictas reglas de su padre, hasta que recupera la esperanza al conocer a cierta persona… una chica llamada Violet Evergarden, una veterana de la guerra, que encontró un peculiar trabajo como escritora de cartas en los cuales tiene el reto de entender a los demás y escribir los sentimientos de sus clientes.
2019
Kimi dake ni Motetainda. como Shigekazu Toshida (voice)
La película se centra en un grupo de cinco chicos guapos de instituto con unos rasgos que cautivan a cualquier mujer. A través de ciertos eventos, son guiados por una chica en su búsqueda para obtener la victoria en el concurso “Motemen Koshien”.
2018
Macross Delta Movie: Gekijou no Walküre como Messer Ihlefeld
Macross Delta está ambientado en el año 2067, ocho años después de los eventos de Macross Frontier. La historia se centra en Walküre, un equipo de ídolos talentosos y el Escuadrón Delta, un equipo de experimentados pilotos de Valkyrie mientras luchan contra el Síndrome de Var, un fenómeno misterioso que está consumiendo la galaxia, junto con el misterioso equipo de caza Valkyrie de los Caballeros Aéreos del Reino. de viento Esta película recopila escenas del anime televisivo con nuevas escenas para contar una historia diferente.
2017
¡¡Haikyuu!! - La película - [3]: Genio y Sentido como Kei Tsukishima (voice)
Recapitulación de la película centrada principalmente en el partido contra Aoba Jouhsai de la segunda temporada.
2017
¡¡Haikyuu!! - La película - [4]: Batalla de conceptos como Kei Tsukishima (voice)
La historia está protagonizada por Shôyô Hinata, un estudiante de instituto superior que comenzó su andadura en el voleibol al ver un partido de los “pequeños gigantes” cuando estaba en primaria. Hinata pierde ante Tobio Kageyama en su primer y único torneo de sus primeros años en secundaria, por lo que llega a su nuevo instituto con ganas de unirse al club de voleibol para vengarse de Kageyama. Sin embargo, Hinata descubre que Kageyama también está en su nuevo centro y que su eterno rival jugará en su mismo equipo.
2016
Under the Dog como Shunichi Nanase (voice)
Under the Dog OVA, under the dog se desarrolla en el neo tokio del año 2025, cinco años después de un devastador ataque terrorista sufrido durante las olimpiadas de tokio. en vista de la tragedia, las naciones unidas crea una unidad especial de operaciones encubiertas dedicada a localizar y eliminar a los responsables del ataque. anthe kallenberg, una chica de ascendencia sueca, es miembro de este grupo de combate de élite cuyas habilidades la convierten en una asesina mortal, pero primero tendrá que estar en paz consigo misma.
2016
POP IN Q como Reno (voice)
Un día antes de la ceremonia de graduación, cinco chicas de secundaria están preocupadas por sus vidas cotidianas, sin embargo debido a cierto suceso acaban todas en un mundo de fantasía. Allí, tienen que aprender sobre la inminente crisis a la que ese mundo se enfrenta. La manera de evitar esta crisis es que las cinco chicas colaboren entre si y unan sus corazones en un baile. Sin embargo, las chicas no saben si pueden llegar a amar el mundo, y desconfían entre ellas, por lo que sus corazones no pueden unirse. El plazo se acaba rápidamente. ¿Podrá el baile de las cinco chicas salvar al mundo? ¿Serán capaces de graduarse?
2015
¡¡Haikyuu!! - La película - [1]: El fin y el comienzo como Kei Tsukishima (voice)
Shouyou Hinata, después de perder ante el acomodador de Kitagawa Daiichi Junior High, Tobio Kageyama, en su primer partido oficial de voleibol, se transfiere a Karasuno High, con la intención de finalmente tener un equipo de voleibol adecuado y vengarse de Kageyama. Sin embargo, al llegar a Karasuno, Hinata descubre que Kageyama también ha ido a Karasuno. Inicialmente en desacuerdo entre sí, los dos forman una combinación extraña y luchan junto con los otros miembros del club de voleibol. Karasuno se reúne con una antigua escuela rival, Nekoma High, en un partido de práctica y reaviva su rivalidad escolar.
2015
¡¡Haikyuu!! - La película - [2]: Ganadores y perdedores como Kei Tsukishima (voice)
Karasuno High ingresa al Torneo de Voleibol Inter-High e inmediatamente demuestra que ya no son 'cuervos que no vuelan'. Después de su primer combate, Karasuno se enfrenta a Date Tech High y su famoso Muro de hierro, que detuvo todos los picos del as de Karasuno, Asahi, durante un combate anterior. Karasuno, sin embargo, rompe el Muro de Hierro esta vez y pasa a los octavos de final. El recién rejuvenecido Karasuno lucha contra Aoba Johsai High y busca tener el mismo resultado que su primer partido de práctica.
2015
High☆Speed!: Free! Starting Days como Ikuya Kirishima (voice)
Haruka Nanase tiene un sentimiento especial para tocar y sentir el agua. Haruka, junto con Makoto Tachibana, Nagisa Hazuki y Rin Matsuoka, llegaron a un “escenario que nunca habían visto antes” en el relevo combinado del último torneo en el que participaron cuando estaban en la escuela primaria. Y primavera cuando los cerezos están en flor. Haruka va a la escuela secundaria Iwatobi con Makoto. Una nueva vida estaba a punto de comenzar. Haruka y Makoto, que han decidido unirse al club de natación, forman un equipo de relevos combinados con Akira Shiina e Ikuya Kirishima y apuntan al partido. Cuatro personas con diferentes formas de pensar y objetivos. Y cada uno de ellos tenía sus propios problemas. En tales circunstancias, practicó repetidamente el relevo, pero no le fue bien. ¿Qué se necesita para ser un "equipo"? ¿Qué pensará Haruka, que todavía está atrapada en el pasado relevo combinado, en un nuevo lugar?
2015
El Himno Del Corazón como Takumi Sakagami (voice)
Una película realizada por los mismos creadores del anime AnoHana. Siendo pequeña, Jun provocó accidentalmente una situación que terminó por separar a su familia. Fue entonces cuando se le apareció un hada en forma de huevo y selló sus palabras, evitando así que pudiera herir nunca a nadie más con ellas. Desde entonces, esta traumática experiencia ha empujado a Jun a vivir a la sombra de los demás y a encerrarse en sí misma. Sin embargo, lo que no sabe es que su vida dará un giro de 180 grados el día en que sale elegida como miembro ejecutivo del "Consejo estudiantil", donde además le tocará interpretar el papel principal en el musical del instituto.
2014
Infinite Stratos 2: World Purge Hen como Ichika Orimura
Los estudiantes de la Academia IS están capacitados para convertirse en pilotos del sistema de armas Infinite Stratos. Un programa llamado "World Purge" envía ilusiones a todas las chicas sobre sus fantasías.
2011
En el bosque de la luz de las luciérnagas como Gin (voice)
Cuando era pequeña, Hotaru se perdió en el bosque cerca del lugar donde va todos los veranos, la casa de su tío. Allí tuvo un extraño encuentro con Gin que la ayuda a encontrar el camino de vuelta. Gin es un joven que lleva una máscara blanca y que, debido a un hechizo, no puede ser tocado por ningún humano. Ella empieza a visitarlo todos los veranos según va creciendo, mientras espera la llegada del verano, para que su tiempo juntos continúe.