Salas de Cine de Málaga  ►
 
Noah Centineo


Fecha de nacimiento: 09/05/1996 (27 años)

Lugar de nacimiento: Miami, Florida, USA

Filmografía
2023
Dream Scenario como Dylan
Paul Matthews, un desventurado padre de familia, ve cómo su vida da un vuelco cuando millones de ext... [+INFO]
2022
Black Adam como Atom Smasher / Al Rothstein
De la mano de New Line Cinema, Dwayne Johnson protagoniza la aventura de acción Black Adam. La prime... [+INFO]
2022
Black Adam: ¿Héroe o Villano?
Antes del estreno de la próxima película de fantasía 'Black Adam', siéntese con Dwayne Johnson mientras habla sobre su papel protagónico como el superhéroe del mismo nombre.
2021
A todos los chicos: Para siempre como Peter Kavinsky
Es el último curso del instituto. Lara Jean regresa de un viaje familiar a Corea y se plantea su futuro universitario... con y sin Peter.
2020
A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero como Peter Kavinsky
Ya es oficial, Lara Jean y Peter son pareja. ¿Qué podría salir mal? Pues que un viejo amor vuelva a entrar en la vida de esta chica tan feliz.
2019
Los ángeles de Charlie como Langston
Tres mujeres que dejaron el cuerpo de Policía trabajan en peligrosas misiones para la agencia de det... [+INFO]
2019
La cita perfecta como Brooks Rattigan
¿Buscas novio? Para pagarse la universidad, Brooks Rattigan (Noah Centineo) necesita dinero. Por eso, este estudiante de instituto crea una aplicación de citas y se ofrece como novio suplente. Claro que hacerse pasar cada noche por un chico distinto le llevará a cuestionarse quién es en realidad... y con quién quiere estar. ¿Hasta dónde será capaz Brooks de llegar para pagar sus estudios universitarios?
2018
Sierra Burgess es una perdedora como Jamey
En el instituto, la inteligente Sierra se junta con una estudiante muy popular para seducir al chico que le gusta.
2018
A todos los chicos de los que me enamoré como Peter Kavinsky
La joven Lara Jean Covey se ha dedicado durante toda su vida a escribir cartas a todos esos chicos con los que tuvo una relación fallida o ni siquiera consiguió tener algo. Todas esas cartas las guarda en una caja que solo ella conoce. Un día, todas esas misivas de amor (o desamor) son entregadas a los chicos a los que iban dirigidas misteriosamente. Ahora Lara tendrá que enfrentarse a sus amores pasados y a la reacción de ellos y de toda la gente de su alrededor que se entera.
2018
Ligar en la era digital como Lance Black
James, un estudiante universitario de primer año y genio de la computación, es reclutado por su compañero de habitación, Lance, para codificar la mejor aplicación de ligue. Pero cuando James descubre que su madre divorciada está usando la aplicación, se producen consecuencias inesperadas.
2017
SPF-18 como Johnny Sanders Jr.
Penny Cooper, de 18 años, pasó muchos años suspirando por Johnny Sanders Jr., pero cuando un misterioso músico aparece en la playa, Penny está dividida.
2017
Can't Take It Back como Jake Roberts
Siguiendo a un grupo de estudiantes que deja comentarios de odio en la página de un compañero que recientemente se suicidó.
2014
El Chico Ideal como Jaden Stark
Mae Hartley y Gabby Harrison son estudiantes súper inteligentes del Décimo Grado. Su baile de bienvenida se acerca y Mae es avergonzada por la chica popular Neveah cuando intenta invitar a Jaden para ir con ella. Ella exclama que ella tiene un novio ya. Mae y Gabby tratan de averiguar qué hacer. A Gabby se le ocurre la idea de hacer su novio utilizando las instalaciones de trabajo del padre de Mae. Gabby crea con éxito un novio robot para Mae: Albert.
2009
The Gold Retrievers como Josh
Un niño y su perro deben ir en busca de un tesoro local legendario en un esfuerzo por salvar la casa de la familia de una ejecución hipotecaria.