Salas de Cine de Málaga  ►
 
Pierre Coffin


Fecha de nacimiento: 16/03/1967 (57 años)

Lugar de nacimiento: Limoges, France

Filmografía
2024
Gru: Mi villano favorito 4 como Minions (voice)
Cuarta entrega de 'Gru, mi villano favorito'.
2022
Minions: El origen de Gru como Kevin / Stuart / Bob / Minions (voice)
En los años 70, Gru crece siendo un gran admirador de "Los salvajes seis", un supergrupo de ... [+INFO]
2022
Los Minions y sus amigos: Volumen 1 como Minions (voice)
Esta colección de cortos de los Minions de la franquicia de «Mi villano favorito» incluye minipelículas como «Ruedines», «Cachorro» y «Yellow is the New Black».
2022
Minions y sus amigos: Volumen 2 como Minions (voice)
Descubre cortos animados como «Phil’s Dance Party» y «Minions: Binky Nelson Unpacified» en esta compilación de la compañía de la franquicia de «Mi villano favorito».
2021
Minions & Monsters como Minions
El día de la lavandería se convierte en cosplay cuando un novato de los Minions consigue un asiento en la mesa de algunos jugadores profesionales de juegos de rol. Comenzando como un saco de boxeo para monstruos y un remate para sus compañeros, su perseverancia desbloquea habilidades bárbaras justo a tiempo para salvar el día.
2020
Minions: Holiday Special como Minions / Kevin / Stuart / Bob (voice)
¡Cuatro escapadas en minipelículas protagonizadas por los Minions, con varias apariciones especiales de invitados, todo para celebrar las fiestas!
2019
Pequeños ayudantes de Santa (2019) como Kevin / Stuart / Bob (voice)
Los Minions, que han sido dejados accidentalmente en el Polo Norte, aprovechan la situación intentando convertirse en elfos.
2019
Los Minion exploradores como Minions (voice)
Cuando Margo, Agnes y Edith regresan del campamento de Badger Scout, tres de los Minions están encantados con las insignias de mérito de las chicas. Su propio intento de explorar el campamento resulta en atraer a un oso, comer bayas venenosas y eventualmente volar una presa, creando una inundación masiva. Pero, cuando llegan a casa, las chicas comparten sus insignias, alentando al resto de los Minions a que intenten explorar.
2018
Yellow Is the New Black como Minions (voice)
Dos minions intentan escapar de prisión. Cortometraje que acompaña el estreno en cines de 'El Grinch'.
2017
Gru 3. Mi villano favorito como Mel / Minions / Museum Director / Additional Voices (voice)
A Gru lo han despedido. Se ha quedado sin trabajo porque ha dejado escapar al supervillano Balthazar Bratt, estrella infantil de los años 80 que con la llegada de la pubertad lo perdió todo y ha estado creando el caos en todo el planeta. Además, Gru va a conocer a su hermano gemelo Dru y tendrá que decidir si está listo para continuar la tradición familiar de dedicarse al crimen, y unirse a el para llevar a cabo un último golpe. Aunque ha dejado esa vida atrás… ¿volverá a convertirse Gru en un villano?
2017
Minions: La vida secreta de Kyle como Minions (voice)
Después de los acontecimientos de Despicable Me 3, seguimos a Kyle y su vida secreta cuando Gru y su familia se han ido.
2016
Un trabajo de Minions como Minions (voice)
Cortometraje de los Minion, que se proyecta en cines junto a la película "Mascotas"
2015
Los Minions como Kevin / Stuart / Bob / The Minions (voice)
Los Minions empezaron como organismos amarillos unicelulares y evolucionaron a través de las edades,... [+INFO]
2015
Minions: Cro Minion como Minion (voice)
Dos Minions deben cuidar a un bebe Neardental
2015
Minions: La competición como Minion (voice)
Dos minions que trabajan en el laboratorio de bombas entran en una competición.
2014
Gru, mi villano favorito 2: Mini movies como The minions
Los traviesos Minions han vuelto para hacer reír a toda la familia con sus tres nuevas y entretenidas mini-películas. En "Cachorro", cuando Kyle no quiere comportarse como un perro, los Minions buscan a alguien que sí lo haga. Como siempre, nada sale bien, y cuando su nuevo amigo se pone nostálgico, ¡llega el momento de ser creativo! "Pánico en la sala de correos" es lo que pasa cuando llega un paquete sospechoso y los Minions no están preparados. Y en "Ruedas de entrenamiento", Agnes tiene problemas con su bici y los Minions intentan ayudarla con algunos cacharros. Vas a querer ver estas tres divertidas aventuras una y otra vez, ¡porque la "Colección de 3 mini-películas" de Mi villano favorito 2 es el triple de divertida para todos!
2014
Minions Jingle Bells como Minions
¡Muchos Minions están listos, recién salidos de casa, para cantar la clásica canción navideña, Jingle Bells!
2013
Gru 2. Mi villano favorito como Kevin / Bob / Stuart / Additional Minions / Evil Minions (voice)
La película de animación de los estudios Universal, giraba en torno a una apacible y colorida población en la que vivía el malvado Gru. Ayudado por su batallón de Minions, unos pequeños seres de color amarillo, intentaron robar la Luna, aunque no todo acabó como esperaban. Tres niñas curiosas y algo traviesas se cruzaron en su camino, entorpeciéndole todos sus planes y conviertiendo su objetivo en una alocada hazaña interestelar. Ahora, 'Gru, mi villano favorito 2', narra una nueva aventura en la que Gru volverá a estar acompañado de simpáticos humanoides.
2013
Minions: Pánico en la sala de envíos como Ken the Minion / Mike the Minion (voice)
Dos Minions están ocupados trabajando en la sala de correo. Uno de ellos, aburrido, decidió lanzar una caja de muestras de PX-41 expirados en su rampa designada.
2013
Minions: Cachorro como Dave the Minion (voice)
Un Minion observa a la gente paseando a sus mascotas. Esto despierta en él un deseo de hacer lo mismo, así que busca la forma de lograrlo.
2013
Minions: La Bicicleta como Minions (voice)
Los Minions le preparan a Agnes una bicicleta muy especial.
2010
Gru. Mi villano favorito como Tim / Bob / Mark / Phil / Stuart (voice)
En una alegre urbanización con cuidados jardines rodeados por verjas de madera pintadas de blanco y llenos de rosales, sobresale una casa negra con el césped amarillento. Los vecinos ignoran que debajo de la vivienda hay un enorme escondite secreto. Allí está Gru, rodeado por un pequeño ejército de lacayos, planeando el mayor robo de toda la historia. ¡Va a hacerse con la luna!
2010
Minions: Banana como Minions (Various) (voice)
Los Minions se enfrentan para obtener una deliciosa banana. Spin-off de la película "Gru, mi villano favorito".
2010
Minions: Redecorando la casa como Minions / Social Worker (voice)
Un trabajador social llega a casa de Gru para descubrir si es idónea para niños. Los Minions tendrán que hacerse cargo de la situación. Spin-off de la película "Gru, mi villano favorito".
2010
Minions: Día de orientación como Minions (voice)
Con varios trabajos para elegir, los Minions se vuelven locos al tener que tomar una decisión sobre su futuro. Spin-off de la película "Gru, mi villano favorito".
2010
Mi villano favorito presenta: La locura de los minions como Minions / Social Worker (voice)
Vuelve a visitar "el mayor villano del mundo" y su malicioso equipo en Mi villano favorito presenta: la locura de los minions. Inéditas en los cines, estas tres minipelículas reproducen las siguientes aventuras de los queridos y divertidísimos minions. Entérate de lo que pasa el "Día de Orientación", cuando los nuevos trabajadores de Gru inician su formación. Más tarde todo es un caos en "Maquillaje Casero", cuando Margo, Edith y Agnes contratan a los minions para hacer su casa más acogedora para la familia. Finalmente, lo que comienza como un almuerzo normal, se convierte en una batalla campal en "Plátano". Para que toda tu familia se divierta, ¡solo necesitas un poco de Locura de los minions!