Salas de Cine de Málaga  ►
 
Ariyon Bakare


Fecha de nacimiento: 01/07/1971 (52 años)

Lugar de nacimiento: London, England, UK

Filmografía
2022
El asombroso Mauricio como Darktan (voice)
Maurice, un gato callejero, tiene el timo perfecto para ganar dinero. Encuentra a un niño que toque ... [+INFO]
2019
Frankie como Ian
Tres familias se enfrentan a una experiencia que amenaza con cambiar sus vidas para siempre. Este inusual evento se produce un día de vacaciones en la región de Sintra, en Portugal, una ciudad histñorica conocida por sus densos jardines y sus palacios y edificios que parecen sacados de un cuento de hadas.
2017
Life (Vida) como Hugh Derry
Seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba.
2016
Rogue One: Una historia de Star Wars como Blue Squadron
En una época de conflictos, un grupo de héroes inverosímiles emprende una misión para robar los plan... [+INFO]
2015
El destino de Júpiter como Greeghan
Jupiter Jones nació bajo el cielo de la noche y las señales apuntaban a que estaba llamada a gr... [+INFO]
2008
El caballero oscuro como Guard Commander
Batman/Bruce Wayne regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon y del Fiscal del Distrito Harvey Dent, Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker, un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos.
1999
La risa secreta de las mujeres como Rev. Fola
Nimi es una madre soltera que vive en una comunidad nigeriana al sur de Francia. Ante las exigencias de la sociedad, ella está en busca de un marido, y su hijo cree tener al mejor candidato, pero es demasiado utópico.