Salas de Cine de Málaga  ►
 
Jaime Ordóñez


Fecha de nacimiento: 19/08/1971 (52 años)

Lugar de nacimiento: Málaga, Spain
Biografía
Jaime Ordóñez (19 de agosto de 1971), es un actor español. Famoso por participar como actor de reparto en Aquí no hay quien viva, por ser colaborador en los programas de José Mota y por ser actor habitual desde 2013 en las películas de Álex de la Iglesia.

Filmografía
2023
Culpa mía como Chofer
Noah debe dejar su ciudad, novio y amigos para mudarse a la mansión de William Leister, el flamante y rico marido de su madre Rafaela. Por otro lado, con 17 años, orgullosa e independiente, Noah se resiste a vivir en una mansión rodeada de lujo. Allí conoce a Nick, su nuevo hermanastro, y el choque de sus fuertes personalidades se hace evidente desde el primer momento.
2023
2023, ¡Un año de miedo!
Año 2023. Dos gobernantes españoles se dirigen al castillo del Conde Draculmont, un lugar donde se ocultan siniestros políticos que se dedican a sembrar el pánico entre los ciudadanos. Dentro de sus muros habitan criaturas como el Doctor Sanchezstein, el Hombre Lovox o el propio Conde Draculmont, una versión vampírica de Carles Puigdemont. ¿Qué están planeando? ¿Qué secretos guardan?
2022
El insoportable peso de un talento descomunal como Chef
Nicolas Cage, con problemas de liquidez, acepta hacer una aparición pagada en la fiesta de cumpleaño... [+INFO]
2022
El cuarto pasajero como Morales
Julián (Alberto San Juan), un divorciado de 50 años, recurre a la famosa aplicación para compartir s... [+INFO]
2020
Blanco en blanco como Selknam Man
En el preludio del siglo XX, Pedro (Alfredo Castro) llega a Tierra del Fuego, un territorio hostil y... [+INFO]
2017
El bar como Israel
Nueve de la mañana: un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un café en el centro ... [+INFO]
2016
El signo de Caronte
Carlos es un escritor inmerso en su última novela. En ella describe la vida de Ángel Arriaga, un asesino en serie encarcelado. Carlos tiene la oportunidad de entrevistar a Ángel, quien le revela sus más íntimos secretos. De camino a casa, Carlos recibe una llamada de la policía notificándole que Arriaga se ha suicidado en su celda. A raíz de esta llamada la vida de Carlos cambia, todo se desmorona a cada paso que da, su relación de pareja se complica, siente que ya no es el mismo, es como si Ángel se apoderara de él, provocándole impulsos violentos que no puede controlar.
2015
Mi gran noche como Óscar
Jose, en paro, es enviado por la ETT a un pabellón industrial a las afueras de Madrid para trabajar ... [+INFO]
2014
Un País de Cuento
José Mota vuelve a la Nochevieja de La 1 con Un país de cuento, un programa que repasará todo lo ocurrido en 2014 con mucho humor, parodias y música con un hilo conductor: los cuentos infantiles. El humor de José Mota también será musical con parodias de temas de Enrique Iglesias, Raphael, Michael Jackson, Los Miserables o The Proclaimers. El especial contará con el reencuentro con Juan Muñoz y otros 30 destacados cameos de Fernando Tejero, Santiago Segura, Javier Gutiérrez, Adrián Lastra, Pablo Rivero, Sergio Peris Mencheta, Roberto Álamo, Ruth Lorenzo o Luis Piedrahita, entre otros.
2013
Las brujas de Zugarramurdi como Manuel Sánchez García
Tras cometer un atraco, dos hombres desesperados huyen perseguidos por la policía y por la exmujer de uno de ellos. Se adentran en los bosques impenetrables de la Navarra profunda cayendo en las garras de una horda de mujeres enloquecidas que se alimentan de carne humana.
2006
Isi & Disi: alto voltaje como Francois
Isi y Disi, los heavys más gamberros de Leganés vuelven a la carga. Esta vez Disi se enamora de la sexy Angie, ex-cantante de rock y novia de un pez gordo discográfico, Berdún. Tras ser reconocidos como la banda más brutal, en el no menos brutal concurso presentado por Angie, Disi no sólo tendrá que salvar a su grupo Ratamuerta, su amistad con Isi, y el templo del rock "La Kampana del Infierno", sino también rescatar a la noble Angie de las garras del maquiavélico Berdún. Una vez más, el rock triunfará sobre el mal.
2005
Torrente 3: El protector como Ordoñez
Una popular eurodiputada, Giannina Ricci, llega de visita a España. Su objetivo, a través de un detallado informe que desvela las ilegalidades e irregularidades de la multinacional Petronosa, es cerrar las factorías de dicha empresa que atentan contra el medio ambiente. El más alto directivo de la compañía soborna a dos mandos de los cuerpos de seguridad encargados de proteger a la señorita Ricci, para que faciliten el atentado que planea contra la eurodiputada. No se les ocurre nada mejor que encargar la protección durante la estancia en España de la diputada, a José Luís Torrente, con probabilidad, uno de los individuos más anormales de la tierra.
2005
Reinas como Agente Policía
Ofelia, Magda, Reyes, Helena y Nuria forman un póker de personalidades tan excéntricas como entrañables. Son madres de varones atractivos, son modernas y viven muy ajetreadas. Pero el destino les ha reservado una fantástica sorpresa: sus hijos están a punto de contraer matrimonio en la primera boda gay de la historia de España. Y no habrá adversidad ni contratiempo capaz de impedir que las cinco asistan a la ceremonia.
2004
Plauto, recuerdo distorsionado de un tonto eventual como Reza Palhevi
Plauto, el payaso, nos cuenta la historia del Circo de las Alegrías. Doña Alegría, dueña del circo, esta empeñada en que su hijo Palevhi mantenga la línea clásica del espectáculo, que suplica una renovación completa. Durante los últimos años, el circo se ha ido arrastrando como un moribundo hasta que la amenaza de quiebra y desempleo ha llevado a sus trabajadores a la angustia. Una noche de septiembre, Palevhi decide comunicar a la gran familia del circo el cierre definitivo. Las lágrimas de frustración dan paso a la búsqueda de soluciones.
2003
Trileros como Empleado gasolinera
Augusto, un taxista, y Julio, un ex especialista de cine, dos pobres diablos que están al borde de la desesperación, se ven envueltos en un buen lío cuando aceptan participar en una operación clandestina en Perpignan a cambio de un millón de euros. Los acompañan en su aventura el suegro de Augusto, que sufre demencia senil, y dos prostitutas. Para realizar su misión, se tendrán que enfrentar con un grupo de mafiosos.