Salas de Cine de Málaga  ►
 
Richard Grove


Fecha de nacimiento: 01/01/1955 (69 años)

Lugar de nacimiento: Phoenix, Arizona, USA

Filmografía
1994
Scanners 4: Scanner Cop como Commander Peter Harrigan
Cuando el científico Sigmund Glock (Lynch) escapa de la prisión jura vengarse de Peter Harrigan (Grove), el policía que lo encarceló. Para tal fin se sirve de una droga que altera los estados naturales de conciencia.
1993
Perry Mason: El caso del beso asesino como Jim Watson
En el set de una popular telenovela diurna "Mile High", la actriz Kris Buckner está siendo obligada a abandonar por su compañero Mark Stratton. Cuando ella le dice que ella va a "matarlo antes de salir de la demostración, se hace a sí misma la principal sospechosa cuando Stratton es asesinado por envenenamiento. Como un viejo amigo, Perry Mason llega a la ayuda de Kris y se compromete a defenderla. Mientras tanto, Ken va en busca de información con la ayuda de un fan de la serie.
1993
Calles violentas como Madman
Los Angeles se ha convertido en un campo de batalla entre dos bandas callejeras, sumergida en disparos, odio y venganza. El pacto de tregua, se ha roto. Y sólo un chico conoce la razón... y por ello su vida está en peligro. Jeff Speakman, un valioso ex policía, se verá involucrado en este asunto y lo que va a descubrir no será nada agradable. Una organización, liderada por un oficial altamente condecorado, ha tramado estos disturbios para cometer el mayor robo jamás visto y hacer que los culpables parezcan los chicos de la calle.
1993
Justicia extrema como Lloyd
Un joven detective de Los Ángeles es suspendido del servicio por ser violento y reclutado por una unidad secreta para aniquilar criminales. (FILMAFFINITY)
1992
El ejército de las tinieblas como Duke Henry the Red
Inglaterra, siglo XIII. Las fuerzas del mal ejercen su reinado en la Edad Media. Valerosos caballero... [+INFO]
1991
Le llaman Bodhi como Cullen
Un joven agente del FBI investiga unos robos cometidos por una peculiar banda de asaltantes. Para seguir sus pesquisas se infiltra en un grupo de surfistas cuyo líder es una especie de místico.
1991
Space Killers como A.J.
Una forma de vida del espacio aterriza en la tierra y comienza a alimentarse de la electricidad, haciéndose de tamaño enorme. Las autoridades deben pararla y planean emboscarla campo a través hacia una planta de energía atómica.
1990
Casi un ángel como Uniformed Cop
Un ladrón profesional muere, pero en el cielo le otorgan una segunda oportunidad para redimirse, volviendo a la tierra en forma de ángel.