Salas de Cine de Málaga  ►
 
Marcus Gilbert


Fecha de nacimiento: 29/07/1958 (65 años)

Lugar de nacimiento: United Kingdom

Filmografía
1993
Legado: Una historia de fe como David Walker
La película describe la vida de Eliza Williams desde su conversión en 1830 hasta 1892. En la misma se aprecia el valor, la fe y la perseverancia que los Santos de los Últimos Días tuvieron. Igualmente, se ilustra parte de la travesía que desde 1846 tuvieron los pioneros por gran parte del territorio estadounidense para instalarse finalmente en el valle de Lago Salado.
1992
El ejército de las tinieblas como Lord Arthur
Inglaterra, siglo XIII. Las fuerzas del mal ejercen su reinado en la Edad Media. Valerosos caballero... [+INFO]
1990
El espíritu de Montecarlo como Lord Robert Stanford
Emilie y su sobrina viajan a Montecarlo, donde la joven se ve obligada a contraer matrimonio con un príncipe. Sin embrago, la revelación de un oscuro secreto hará que la boda no llegue a celebrarse.
1988
Rambo III como Tomask
Cuando descubre que el coronel Trautman ha caído en manos soviéticas en Afganistán, Rambo regresa al servicio para intentar liberar a su amigo. Después de contactar a la resistencia afgana, entra en la zona sitiada por las tropas enemigas…
1987
Riesgo a corazones como Lord Justin Vulcan
Jugador compulsivo, sir Giles Staverley es engañado para que el juego de distancia de su casa por su viejo adversario, Lord Harry Wrotham. Como Staverley está angustiada y desesperada, Wrotham le da una última oportunidad - va a apostar todo Staverley ha perdido contra la mano hija Staverley en el matrimonio y su fondo fiduciario de 80.000 guineas. Staverley está de acuerdo y pierde de nuevo, pero incapaz de enfrentarse a su hija, Serena, se suicida. Señor Justin Vulcan, un notorio frío, claro desafíos jugador encabezada Wrotham para la casa y la niña y, para disgusto de Wrotham, gana. Justin ahora se encuentra en posesión de la casa y Serena, pero no tiene idea de qué hacer con ellos. Después de la reunión Serena y darse cuenta de que es mucho más joven y más hermoso de lo que había imaginado, se instala como una huésped en Mandrake, la casa familiar, a pesar del odio a la madre de Justin, Lady Harriet Vulcan. (FILMAFFINITY)
1986
Biggles, el viajero del tiempo como Eric Von Stalhein
Jim Ferguson (Neil Dickson), un joven neoyorquino, averigua que tiene un hermano gemelo que vive en otra época: un piloto inglés llamado Biggles (Alex Hyde-White) que combate contra los alemanes en la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Cada vez que Biggles se encuentra en peligro, Ferguson retrocederá en el tiempo para salvarlo.
1984
Sherlock Holmes y la máscara de la Muerte como Anton Von Felseck
Holmes (Peter Cushing) y el Dr. Watson (John Mills) reflexionan sobre casos en que las víctimas parecen haber sido asustadas hasta la muerte.