Salas de Cine de Málaga  ►
 
Tom Holland


Fecha de nacimiento: 01/06/1996 (27 años)

Lugar de nacimiento: Surrey, England, UK
Biografía
Thomas Stanley Holland es un actor y bailarín británico, conocido por interpretar a Lucas Bennett en la película Lo imposible (2012), a Thomas Nickerson en En el corazón del mar (2015) y Peter Parker/Spider-Man en las películas del Universo cinematográfico de Marvel.

Filmografía
2022
Uncharted como Nathan Drake
Nathan Drake y su compañero Victor Sullivan se adentran en la peligrosa búsqueda del "mayor teso... [+INFO]
2022
Spider-Man: Todos los caminos conducen a No Way Home
Desde la trilogía original de Sam Raimi hasta las asombrosas películas de Marc Webb y el trío más reciente del director Jon Watts, llevaremos a los espectadores a través de las estrellas, las acrobacias y la acción, los villanos y los héroes y un homenaje a Stan Lee, junto con algunas sorpresas.
2021
Chaos Walking como Todd Hewitt
En Prentisstown, Todd ha crecido creyendo que la "Masilla" fue la responsable de liberar un ... [+INFO]
2021
Cherry como Cherry
Cuenta la historia real de Nico Walker, que volvió de la guerra de Iraq con un trastorno de estrés postraumático no diagnosticado que le llevó primero a hacerse adicto al opio y posteriormente a robar bancos.
2021
Venom: habrá matanza como Peter Parker / Spider-Man (uncredited)
Después de encontrar un cuerpo anfitrión en el periodista de investigación Eddie Brock, el simbionte... [+INFO]
2021
Spider-Man: No Way Home como Peter Parker / Spider-Man
Después de que Mysterio desvelara la identidad de Spider-Man a todo el mundo, Peter Parker decide bu... [+INFO]
2020
Las aventuras del Doctor Dolittle como Jip (voice)
El Dr. John Dolittle vive solo detrás de los muros de su exuberante mansión en la Inglaterra del sig... [+INFO]
2020
El diablo a todas horas como Arvin Russell
Ambientada en las zonas rurales del sur de Ohio y Virginia Occidental, sigue a un elenco de personajes cautivadores y extraños desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta la década de 1960.
2020
Onward como Ian Lightfoot (voice)
Ian y Barley Lightfoot, dos hermanos elfos adolescentes, se embarcan en una aventura para descubrir ... [+INFO]
2019
Vengadores: Endgame como Peter Parker / Spider-Man
Los superhéroes que sobrevivieron a la misión de Thanos, que decidió acabar con la mitad de la human... [+INFO]
2019
Spider-Man. Lejos de casa como Peter Parker / Spider-Man
Peter Parker decide irse junto a Michelle Jones, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa después de los eventos ocurridos en Vengadores: EndGame. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuándo es reclutado por Nick Fury para unirse a Mysterio (un humano que proviene de la Tierra 833, una dimensión del multiverso, que tuvo su primera aparición en Doctor Strange) para luchar contra los elementales (cuatro entes inmortales que vienen de la misma dimensión y que dominan los cuatro elementos de la naturaleza, el fuego, el agua, el aire y la tierra) . En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.
2019
Espías con disfraz como Walter Beckett (voice)
El superespía Lance Sterling y el científico Walter Beckett son casi polos opuestos. Lance es tranqu... [+INFO]
2019
La lista de cosas pendientes de Peter como Peter Parker / Spider-Man
En la víspera de su partida a Europa, Peter Parker le dice a Ned Leeds que tiene varias cosas que hacer antes de que se vayan.
2018
Vengadores: Infinity War como Peter Parker / Spider-Man
Los Vengadores y sus aliados continúan protegiendo al mundo de las amenazas cuando un nuevo peligro ... [+INFO]
2018
La guerra de las corrientes como Samuel Insull
En lo que se conoce como la guerra de las corrientes, los inventores Thomas Edison y George Westingh... [+INFO]
2017
Z, la ciudad perdida como Jack Fawcett
En 1925 el explorador británico Percy Fawcett se aventuró en el Amazonas en busca de una antigua civilización, cuya existencia los europeos llevaban siglos intentando demostrar. La ciudad perdida se conocía como ciudad 'Z', y en su búsqueda habían fallecido cientos de personas. Sin embargo, la expedición desapareció en la selva, y nunca más se volvió a saber nada de ellos. Ninguna de las expediciones que han seguido los pasos de Fawcett ha conseguido hallar la ciudad 'Z'.
2017
Spider-Man. Homecoming como Peter Parker / Spider-Man
Peter Parker comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía. Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark, Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad, pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture y, con él, lo más importante de la vida de Peter comenzará a verse amenazado.
2017
El guardián de la reliquia como The Novice - Brother Diarmuid
Una pequeña banda de monjes católicos mantiene una rutina solemne en una remota costa irlandesa. Entonces llega un extraño. Viene vestido con las ropas blancas de la orden cisterciense, con papeles y exigiendo lo impensable. Los irlandeses no tienen cabida para discutir. "Roma ha hablado", dice el cisterciense. "No hay debate". Viajando por un campo irlandés del siglo XIII lleno de clanes en guerra y conquistadores normandos, los monjes llevan la reliquia más sagrada de su tierra a Roma. La peregrinación ofrece al joven miembro del grupo una lección profunda, de fervor religioso y salvajismo de hombres que se ven a sí mismos como soldados con una causa, que centran su ambición en un objeto único y poderoso.
2016
Capitán América: Civil War como Peter Parker / Spider-Man
Steve Rogers lidera el nuevo equipo de los Vengadores en su incesante tarea de proteger a la humanid... [+INFO]
2016
Al filo del invierno como Bradley Baker
Narra la historia de dos hermanos, que se ven atrapados en el bosque junto a su padre, al que apenas conocen. Recientemente divorciado y despedido del trabajo, el padre muestra un carácter imprevisible.
2015
En el corazón del mar como Young Thomas Nickerson
En el invierno de 1820, el ballenero de Nueva Inglaterra Essex fue agredido por algo a lo que nadie ... [+INFO]
2014
Locke como Eddie (voice)
La diferencia entre una y ninguna oportunidad puede ser el mundo entero. Esa diferencia es la que ex... [+INFO]
2014
Billy Elliot: El Musical como Former Billy (Encore)
Documental fruto del seguimiento durante meses del proceso de trabajo y creación del espectacular montaje musical de 'Billy Elliot', que ya ha enamorado a miles de personas desde su estreno el 5 de octubre, en el Nuevo Teatro Alcalá. Más de treinta minutos de contenido exclusivo generado por el equipo de producción propia de Atreseries en el que, a través de entrevistas a los protagonistas y al equipo creativo, se narra cómo ha logrado hacerse realidad lo que hace años era un sueño inalcanzable: adaptar `Billy Elliot, el musical¿ para su estreno en Madrid. El reportaje se ha rodado íntegramente en 4k.
2013
Mi vida ahora como Isaac
Ambientada en el Reino Unido en un futuro cercano, Daisy, una adolescente estadounidense, es enviada... [+INFO]
2012
Lo imposible como Lucas Bennett
María, Henry y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia en busca de unos días en un paraiso tropical. Pero en la mañana del 26 de Diciembre, mientras disfrutan de sus relajantes vacaciones en la piscina tras la celebración de la Navidad y Nochebuena, un terrible rugido emerge del centro de la tierra. Mientras María se paraliza de miedo, un inmenso muro de agua oscura corre por los jardines del hotel hacia ella. Largometraje sobre el tsunami que azotó el sudeste asiático en 2004.