Salas de Cine de Málaga  ►
 
Baptiste Sornin


Fecha de nacimiento: 01/01/1982 (42 años)


Filmografía
2022
Tori y Lokita
En la Bélgica actual, un niño y una chica adolescente que llegaron solos de África enfrentan su inve... [+INFO]
2022
Perfume verde como Technocrate belge 1
Un famoso actor francés es envenenado y muere justo en medio de una obra de teatro. La policía pronto sospecha de Martin, un amigo actor, mientras es perseguido por la misteriosa organización que ordenó el asesinato.
2020
Las apariencias como Bruno
Eve y Henri son un matrimonio francés viviendo en Viena. Eve, tras descubrir que su marido le es infiel, buscará venganza al tiempo que intentará mantener las apariencias en su entorno burgués de expatriados donde reinan la hipocresía y las mentiras.
2019
Mi familia y el lobo como Orlando
Cuando Hugo, un niño que pasa las vacaciones de verano con sus primos, descubre que el lobo Rong pretende llevarse a su abuela Sara, discurre un plan para salvarla.
2016
La chica desconocida como The educator
Jenny, una joven médico de familia, se siente culpable por no haber abierto la puerta de su consulta... [+INFO]
2014
Dos días, una noche como Mr. Dumont
Sandra, con la ayuda de su marido, solo dispone de un fin de semana para ver a sus compañeros d... [+INFO]
2011
El niño de la bicicleta como Educateur 1
Cyril, un niño de once años, se escapa del hogar de acogida, donde su padre lo dejó después de prometerle que volvería a buscarlo. Lo que Cyril se propone es encontrarlo. Después de llamar en vano a la puerta del apartamento donde vivían, para eludir la persecución del personal del hospicio, se refugia en un gabinete médico y se echa en brazos de una joven sentada en la sala de espera. Así es como, por pura casualidad, conoce a Samantha, una peluquera que le permite quedarse con ella los fines de semana.
2010
Vampires como Bienvenu
Falso documental llegado de Bélgica donde un equipo de televisión sigue a una familia de vampiros para filmar un documental sobre su vida. La familia está compuesta por el matrimonio formado por Georges y Bertha y sus hijos Samson y Grace; viven en la parte francófona de Bélgica y el documental muestra cómo se alimentan de inmigrantes ilegales, los problemas de los hijos adolescentes y la ofensa que les obligará a mudarse a Canadá.
2008
El silencio de Lorna como Morgue Attendant
Tras un matrimonio de conveniencia con un drogadicto, Lorna, una joven albanesa, está a punto de conseguir la nacionalidad belga. El plan es de su novio Fabio e incluye también provocarle una sobredosis al joven belga para que Lorna quede viuda y pueda casarse con un ruso que también quiere obtener la nacionalidad belga. Lorna no está de acuerdo con Fabio, ella prefiere solucionar el problema pidiendo el divorcio. Lorna y su novio están ahorrando para realizar su sueño: abrir un bar.