Salas de Cine de Málaga  ►
 
Hero Fiennes Tiffin


Fecha de nacimiento: 06/11/1997 (26 años)

Lugar de nacimiento: London, England, UK

Filmografía
2024
El ministerio de la guerra
El ejército británico recluta a un pequeño grupo de soldados de élite para atacar a los nazis detrás de las líneas enemigas durante la Segunda Guerra Mundial.
2023
After: Aquí acaba todo como Hardin Scott
Hardin sigue luchando por seguir adelante. Agobiado por el bloqueo del escritor y la dolorosa ruptura con Tessa, Hardin viaja a Portugal en busca de una mujer a la que hizo daño en el pasado... y para encontrarse a sí mismo. Con la esperanza de recuperar a Tessa, se da cuenta de que necesita cambiar su forma de ser antes de poder comprometerse definitivamente.
2022
La mujer rey como Santo Ferreira
La Mujer Rey es la extraordinaria historia de las Agojie, la unidad de guerreras que protegió el rei... [+INFO]
2022
After: Amor infinito como Hardin Scott
El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil. Mientras él permanece en Londres después de la boda de su madre y se hunde cada vez más en su propia oscuridad, ella regresa a Seattle. Tessa es la única capaz de entenderle y calmarle... él la necesita, pero ella ya no es la chica buena y dulce que era cuando llegó a la universidad. Deberá plantearse si lo que debe hacer ahora es salvar a Hardin y su relación con él, o si ha llegado el momento de pensar solo en ella. Si quieren que su amor sobreviva, primero tendrán que trabajar en sí mismos. ¿Pero será su destino seguir estando juntos?
2022
Primer amor como Jim Albright
Una tierna mirada sobre la entrada en la edad adulta. Jim, en su último año en el instituto, vive los altibajos de su primer amor con Ann, sabiendo que en breve partirán a la universidad. Entretanto, los padres de Jim sufren las vicisitudes de una crisis financiera en la familia.
2021
After: Almas perdidas como Hardin Scott
Cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia y la de Hardin ponen en peligro su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a romperse en pedazos y ya nada será como antes. Aunque sabe que Hardin la quiere, estas dos almas perdidas están rodeadas de celos, odio... y perdón. Hasta ahora, el amor era suficiente para mantener su relación a flote, pero ¿de verdad sigue mereciendo la pena?
2020
The Silencing como Brooks
Un cazador retirado que vive aislado en una reserva natural se ve envuelto en un mortal juego del gato y el ratón cuando él y el sheriff local se disponen a seguir la pista de un sanguinario asesino que podría haber secuestrado a su hija años atrás.
2020
After: En mil pedazos como Hardin Scott
Ha pasado el tiempo, y Hardin todavía no se sabe si es realmente el chico profundo y reflexivo del que Tessa se enamoró, o ha sido un extraño todo este tiempo. Ella quiere alejarse, pero no es tan fácil. Tessa se ha centrado en sus estudios y comienza a trabajar como becaria en Vance Publishing. Allí conoce a Trevor, un nuevo y atractivo compañero de trabajo que es exactamente el tipo de persona con la que debería estar. Pero Hardin sabe que cometió un error, posiblemente el más grande de su vida y quiere corregir sus errores y vencer a sus demonios.
2019
After: Aquí empieza todo como Hardin Scott
Tessa Young acaba de llegar a la universidad, y su estable y ordenada vida da un giro busco al conoc... [+INFO]
2012
Soldado Peaceful como Young Charlie
Historia ambientada en la Primera Guerra Mundial que narra la historia de dos hermanos adolescentes enamorados de la misma chica.
2009
Harry Potter y el misterio del príncipe como Tom Riddle (11 Years)
Harry, que comienza su sexto año en la escuela de magia de Hogwarts, descubre un misterioso libro pr... [+INFO]
2008
Bigga Than Ben como Spartak
Spiker y Cobakka son dos "pedazos de escoria moscovita" confesos que vienen a Londres para estafarlo. Esta es su guía.