Salas de Cine de Málaga  ►
 
Swen Temmel


Fecha de nacimiento: 25/08/1991 (32 años)

Lugar de nacimiento: Graz, Austria

Filmografía
2024
Outlaw Posse como Willis
Las colinas y los pueblos sin ley del salvaje oeste americano a finales del siglo XIX
2023
El pacto como Team Member Joe
Mónica ve como, de repente, su hija entra en un coma diabético del que no podrá despertar nunca más.... [+INFO]
2022
El río de la ira como Elvis Kincaid
Un adicto a los opioides en rehabilitación busca vengarse de los traficantes que provocaron la muert... [+INFO]
2022
El atracador perfecto como Hoffman
Un encantador y atrevido ladrón (Josh Duhamel) escapa de una prisión de Estados Unidos y cruza la fr... [+INFO]
2021
Muere otra vez como Cop #2
Un oficial retirado de las fuerzas especiales se ve obligado a revivir una y otra vez el mismo día.
2021
Historia de una traición como Billy Owen
Una mujer estadounidense llamada Mildred Gillars se dedica a emitir propaganda Nazi durante la II Guerra Mundial. Un grupo de chicas cercanas a ella la apodan "Axis Sally" como muestra de la ambigua relación que mantiene con ellas, a medio camino entre el amor y el odio. El papel de Sally como promotora de la polìtica del Tercer Reich la llevará a ser capturada y posteriormente juzgada por traición en la ciudad de Washington D.C.
2021
Tras la pista del asesino como Local Police Officer Gary
Un agente del FBI y una oficial del estado de Florida se unen para investigar una serie de casos de asesinato sin resolver.
2021
En tierras peligrosas como Cal
Cuando el policía David resulta herido en una redada de drogas que sale mal, su socio Cal persigue a los dos criminales que le dispararon. Todos aterrizan en una granja remota propiedad del atribulado veterinario Eric, y mientras Cal y Eric planean su defensa, llegan más miembros de la pandilla, junto con un David herido. Superados en número, los tres héroes deben usar el sigilo, la inteligencia y el buen tiro para acabar con la mafia del narcotráfico.
2021
Aileen Wuornos: American Boogeywoman como Grady Miller
Basada en la vida de Aileen Wuornos, la asesina en serie más famosa de Norteamérica. En 1976, la joven Aileen llega a Florida buscando una nueva vida y se casa con el presidente de un club náutico, lo que le permite codearse con la élite de la región. Pero no es capaz de manejar sus demonios internos y acaba rindiéndose ante ellos, sembrando el caos en la comunidad de Deland, Florida.
2020
La fuerza de la naturaleza como Hodges
Una banda de ladrones planea un atraco durante un huracán y se encuentra con problemas cuando un policía en desgracia intenta obligar a todos en el edificio a evacuar.
2020
Amenaza en el espacio como Fitzgerald
Un rudo mecánico es elegido para estar despierto y dar mantenimiento al arca interestelar de una nave espacial que mantiene con vida a unos pocos miles de supervivientes de una Tierra moribunda. El peligro llega cuando un alien capaz de cambiar de forma aparece en la nave para acabar con todos los supervivientes.
2020
Mercenarios de élite como Dash Hawkins
El trabajo del multimillonario CEO de tecnología Donovan Chalmers es tan valioso que contrata mercenarios para protegerlo, y un grupo terrorista secuestra a su hija solo para conseguirlo.
2019
After: Aquí empieza todo como Jace
Tessa Young acaba de llegar a la universidad, y su estable y ordenada vida da un giro busco al conoc... [+INFO]
2019
10 minutos menos como Baxter
Un criminal pierde la memoria tras un atraco fallido a un banco. Para descubrir quién es el responsable de su caída en desgracia, tendrá que hacer todo lo posible por recuperar los 10 minutos que han desaparecido de su mente.
2018
Cuenta pendiente como Truby
El único superviviente de un grupo de atracadores que trató de robar un camión blindado es extraído de su celda para ser llevado a un centro experimental en el que se convierte en un conejillo de indias para probar una nueva y potente droga.
2011
In Time como Breitling
Ambientada en una sociedad futura. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio, que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida, y los pobres mueren jóvenes. Después de conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo, Will Salas, un joven obrero, será perseguido por unos policías corruptos, conocidos como "los guardianes del tiempo". En su huida, Will tomará como rehén a una joven de familia adinerada.