Salas de Cine de Málaga  ►
 
Danny Vinson


Fecha de nacimiento: 06/05/1954 (69 años)

Lugar de nacimiento: USA

Filmografía
2022
Una herencia de muerte como Bill
Macey y Savanna andan justas de recursos, pero sobradas de voluntad. A estas dos hermanas, que a dur... [+INFO]
2021
Howard’s Mill como Detective Dan Thompson
Un terreno de cultivo abandonado en la zona rural de Tennessee puede ser la clave de múltiples casos de personas desaparecidas que abarcan más de cuarenta años.
2021
La Decision De Amanda como Hank
Puede que la vida de Amanda no sea ideal: su exnovio le está quitando el dinero, su jefe amenaza con despedirla y el propietario no quiere arreglar su apartamento, pero está absolutamente bien. Ella tiene las cosas bajo control, hasta que su distanciado padre...
2017
Novitiate como Rob, Church Usher
A mediados de los años 60, la joven de 17 años Cathleen, criada por una madre soltera no religiosa en una zona rural de Tennessee, decide ser una sierva de Dios, pero durante su noviciado comienza a cuestionar su fe católica mientras recibe la formación para convertirse en monja.
2017
Diario de Greg: Carretera y manta como Hog Man
Se supone que viajar por carretera en familia es muy divertido... por supuesto, a no ser que se trat... [+INFO]
2015
El viaje más largo como Larry Till
Se centra en el romance entre Luke, un antiguo campeón de rodeo que intenta volver a triunfar, y Sop... [+INFO]
2015
Un paseo por el bosque como Georgia Cab Driver
Tras pasar dos décadas en Inglaterra, Bill Bryson regresa a los Estados Unidos con el fin de emprend... [+INFO]
2015
Woodlawn como Banks Assistant Coach
En el año 1973, un renacer espiritual consiguió que el entrenador y casi todos los jugadores de fútbol americano de un equipo de instituto, el Woodlawn, consiguieran superar sus diferencias de racismo y odio.
2014
La canción como Shep Jordan
Jed King es un aspirante a cantante que lo tiene muy complicado, pues sobre él pesa la sombra de su exitoso padre. Los hijos de los famosos tienen más fácil darse a conocer, pero luego tienen que sufrir la tortura de ser comparados de forma constante con sus famosos padres. Eso le pasa a Jed, que intenta abrirse camino en el mundo de la música, sin demasiado éxito. Como está empezando tiene que aceptar cualquier trabajo, razón por la cual termina tocando en un pequeño pueblo. En ese pueblo conoce a Rose, una mujer maravillosa de la cual se enamora. Tal es así que al poco tiempo terminan casados. Después de pasar por el altar, Jed sigue con su intención de ser cantante. Por eso escribe “The Song”, una canción que lo hará famoso y le cambiará la vida, puesto que por fin triunfa en el mundo de la música, que era lo que ansiaba desde hacía mucho tiempo.
2013
42: La verdadera historia de una leyenda del deporte como Eddie Dyer
Historia de la vida del afroamericano Jackie Robinson, legendario jugador de béisbol que rompió las barreras raciales, tras firmar con los Dodgers de Brooklyn bajo la dirección del ejecutivo Branch Rickey. La participación de Robinson en la gran liga de béisbol supuso el fin de una era de segregación racial en este deporte.
2013
Space Warriors como NASA Exec #1
La cinta gira en torno a una grupo de niños que se ganan una plaza en un campo de entrenamiento de la NASA para futuros astronautas... cuando algo sale mal en la estación espacial, y son ellos los que tienen que ir al espacio a solventar el problema
2012
En campaña todo vale como Elder Dan
'En campaña todo vale', dirigida por Jay Roach (la saga 'Austin Powers' y 'Los padres de ella'), sigue la competición entre dos políticos de un pequeño distrito de Carolina del Norte por el mismo asiento en el congreso. Los dos oponentes, sumergidos en la batalla electoral, elaborarán sus propias campañas para alcanzar el mismo objetivo: involucrarse y crecer en sus deseos políticos y en el ambiente gubernamental. Una comedia ambientada en el mundo político y electoral estadounidense que sorprenderá al espectador con su original sátira.
2010
El último gran día como Grier
En las estribaciones de los Montes Apalaches, al este de Tennessee, circula desde hace años una leyenda sobre Felix Bush, un hombre solitario armado con una escopeta. Se dice que ha matado hombres a puñetazos y que a sus 70 años todavía podría hacerlo. Algunos recuerdan que era un joven inquieto y listo que sólo soñaba con recorrer el mundo. Nadie conoce su secreto. Pero el temible solitario está preparando su propio funeral y piensa asistir a él.
2008
El curioso caso de Benjamin Button como Priest Giving Last Rites
Un hombre nace con ochenta años y va rejuveneciendo a medida que pasa el tiempo, es decir, en lugar de cumplir años los descumple. Ésta es la historia de un hombre extraordinario, de la gentes que va conociendo, de sus amores, pero sobre todo de su relación con Daisy.
2008
Ella es el partido como Duluth Reporter
Dodge Connolly (George Clooney) es un encantador futbolista que está decidido a alejar a su equipo de las peleas en los bares y a llevarlo a estadios repletos de espectadores. Pero, cuando el patrocinador los abandona, y el equipo está a punto de perder la liga, Dodge convence a una estrella del fútbol universitario para que se una al equipo, con la esperanza de que los espectadores vuelvan a interesarse por el deporte.
2006
Pasado de vueltas como Texas Ticket Seller
Ricky Bobby se introduce por primera vez en los circuitos de carreras como “jackman” para el descuidado piloto Terry Cheveaux y, accidentalmente, consigue su gran oportunidad para pilotar cuando Cheveaux hace una parada no programada en una carrera para zamparse un sándwich de pollo. Ricky salta dentro del coche y... empieza la balada de Ricky Bobby.
2005
En la cuerda floja como Texarkana MC
Biopic del gran cantante de música country Johnny Cash. La historia comienza en Arkansas, en la época de la Gran Depresión. John R. Cash es el hijo de un aparcero, pero no tardará en iniciar salvajes giras con los pioneros del rock and roll: Elvis Presley, Carl Perkins, Roy Orbison, Jerry Lee Lewis y Waylon Jennings, giras que culminan con su inolvidable concierto de 1968 en la Prisión de Folsom. Cash se convirtió en el artista más en boga del momento, vendiendo incluso más que los Beatles.