Cartelera de cine | Yucatán | SUR.es
Yucatán


Lucas y Clayderman son dos estafadores, profesionales del engaño a turistas ingenuos en cruceros de lujo. Antes trabajaban juntos, pero la rivalidad por Verónica les hizo perder la cabeza y dio al traste con su sociedad delictiva. Tras años sin coincidir, un inesperado botín hace que sus caminos se crucen de nuevo.

Daniel Monzón regresa a la comedia con este filme protagonizado por Rodrigo de la Serna ("Cien años de perdón") y Luis Tosar, con quien ya había trabajado el realizador en "Celda 211" y "El Niño". Monzón, de nuevo al frente del guion junto a Jorge Guerricaechevarría ("El día de la bestia"), dirige un reparto coral cuyo elenco completan otros rostros conocidos como Joan Pera ("Miss Dalí"), Stephanie Cayo ("El Comandante") y Toni Acosta (quien dio vida a Vera Muñoz en la ficción televisiva "Policías, en el corazón de la calle"), entre otros.

La duración total del rodaje de la cinta fue de 11 semanas, en distintas localizaciones de México, Brasil, Canarias, Marruecos, Madrid y Barcelona, incluyendo una travesía de dos semanas en alta mar por el Océano Atlántico.