Salas de Cine de Málaga  ►
 
Tully



Marlo es una mujer con tres hijos, uno de ellos recién nacido, que se ve incapaz de lidiar con ellos. Su hermano le regala los servicios de una joven cuidadora llamada Tully, una niñera dispuesta a ayudarla con sus pequeños por la noche. Marlo llegará a desarrollar una conexión y un vínculo muy especial con la pensativa, sorprendente, y a veces desafiante, niñera.

?Tully? es una comedia dramática estadounidense dirigida por Jason Reitman (Hombres, mujeres y niños) y escrita por Diablo Cody (Ricki). Ambos ya trabajaron juntos en ?Juno? en el año 2007, película por la que Cody ganó un Oscar al mejor guion original ese mismo año y por la que Reitman fue nominado para el Oscar al mejor director.

La película está protagonizada por Charlize Theron, conocida por otros proyectos como ?Monster?, papel por el cual en el año 2003 ganó un Óscar a mejor actriz, o ?North Country?, entre muchas otras. La acompañan en el reparto Mackenzie Davis, conocida por ?What If ", Mark Duplass, conocido por su proyecto ?The One I Love? y Ron Livingston, cuyo primer papel de importancia fue en la obra ?Swingers?. Este filme se comenzó a rodar en septiembre de 2016 en Vancouver, Columbia Británica.

Reparto principal
Charlize Theron
Marlo Moreau
Mackenzie Davis
Tully
Ron Livingston
Drew Moreau
Mark Duplass
Craig
Asher Miles Fallica
Jonah Moreau
Lia Frankland
Sarah Moreau
Elaine Tan
Elyse
Gameela Wright
Laurie
Tattiawna Jones
Violet
Recomendaciones
Cines y pases de proyección hoy