Salas de Cine de Málaga  ►
 
Thor: Ragnarok


Hela ha robado el trono y ha encarcelado a Thor, enviándole como prisionero hasta el otro extremo de la galaxia. Sin su martillo, el mítico y poderoso Mjölnir, el Dios del Trueno se encontrará a sí mismo en una carrera contra el tiempo. En el planeta Sakaar, Thor tendrá que luchar por su vida como un gladiador.

Tercera parte de la trilogía de Thor, siendo la secuela del largometraje "Thor: The Dark World" y formando parte de la tercera fase dentro del universo cinematográfico de Marvel. En esta ocasión es Taika Waititi ("Lo que hacemos en las sombras") quien se pone al mando de la dirección, dando vida al guion de Eric Pearson. Protagonizada de nuevo por Chris Hemsworth y Anthony Hopkins, completan el elenco intérpretes de la talla de Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo y Benedict Cumberbatch entre otros.

Una curiosidad, en la primera cinta de la trilogía se barajaban opciones como Brad Pitt, Channing Tatum o Daniel Craig para interpretar al hipertrofiado protagonista, aunque finalmente el elegido fue el australiano Chris Hemsworth ("The Cabin in the Woods") que repetiría personaje en "Los Vengadores".

Reparto principal
Chris Hemsworth
Thor Odinson
Tom Hiddleston
Loki
Cate Blanchett
Hela
Tessa Thompson
Scrapper 142 / Valkyrie
Jeff Goldblum
En Dwi Gast / Grandmaster
Idris Elba
Heimdall
Karl Urban
Skurge / Executioner
Mark Ruffalo
Bruce Banner / Hulk
Anthony Hopkins
Odin
Recomendaciones
Cines y pases de proyección hoy