Salas de Cine de Málaga  ►
 
Thi Mai, rumbo a Vietnam



Carmen recibe la mala noticia de que su hija ha muerto debido a un accidente. Unos días más tarde, visita su casa para arreglar todos los trámites y descubre que su hija estaba a punto de adoptar una niña vietnamita llamada Thi Mai.

"Thi Mai. Rumbo a Vietnam" es un filme dirigido por Patricia Ferreira y la primera película española rodada en el país asiático. El proyecto cuenta con Carmen Machi y Dani Rovira (los dos aparecen en "Ocho apellidos vascos") como protagonistas, que vuelven a encontrarse en una comedia para regalar a los espectadores un "diario de viaje" fuera de lo común. Además participan otras dos grandes actrices como lo son Aitana Sánchez Gijón ("Velvet") y Adriana Ozores ("Cerca de tu casa").

El largometraje es una historia de amor de una madre que se niega a renunciar a su derecho de ser abuela y de cómo la amistad, la esperanza y, sobre todo, las buenas personas pueden acabar con las desgracias. El choque cultural, la comida, la burocracia y los malentendidos también tendrán un papel importante en la cinta.

Reparto principal
Carmen Machi
Carmen
Aitana Sánchez-Gijón
Elvira
Adriana Ozores
Rosa
Dani Rovira
Andrés
Pedro Casablanc
Javier
Eric Nguyen
Dan
José Troncoso
Carlos
Cecilia Solaguren
Pedro Miguel Martínez
Embajador
Cines y pases de proyección hoy