Salas de Cine de Málaga  ►
 
Suburbicon


En un pueblo familiar, una familia aparentemente perfecta empezará a hacer uso del chantaje, la venganza y la traición cuando un allanamiento de morada se vuelve mortal.

"Suburbicon" es una película ambientada durante la década de los cincuenta en Estados Unidos en una comunidad de vecinos bastante particular. Suburbicon es un colectivo de vecinos que representan de manera fiel el ideal del sueño americano. El largometraje realizado por George Clooney, es el primer filme dirigido por él en el que no aparece como actor. Entre sus miembros del reparto están Matt Damon, Julianne Moore y Josh Brolin.

Según el productor Joel Silver, los hermanos Coen habían escrito el guion de Suburbicon en el año 1986.? En 2005 se anunció que Clooney iba a dirigir y protagonizar el guion y que los Coen iban a producir el filme. El guion original de los Coen contenía elementos slapstick y personajes similares a los de Fargo, por lo que fue modificado por el director y Grant Heslov, quienes mantenieron la mayor parte de la historia y añadieron una trama centrada en conflictos raciales basados en hechos reales sucedidos en 1957.

Reparto principal
Matt Damon
Gardner Lodge
Julianne Moore
Margaret Lodge / Rose
Noah Jupe
Nicky Lodge
Oscar Isaac
Bud Cooper
Landon Gordon
Kid on Bike
Glenn Fleshler
Ira Sloan
Alex Hassell
Louis
Karimah Westbrook
Mrs. Mayers
Tony Espinosa
Andy Mayers
Recomendaciones
Cines y pases de proyección hoy