Sola en casa


Cuando Chloe y su madre cambian de ciudad y se mudan a su nuevo hogar, la chica se da cuenta en seguida de que allí pasan cosas raras. Pronto descubre que no sólo los gnomos de jardín de su nuevo hogar están vivos, sino que además forman parte de una raza de combatientes del mal. Ahora Chloe y su nuevo amigo Liam tendrán que decidir si quieren unirse a los gnomos para ayudarles a vencer a sus eternos enemigos, los Troggs, y conseguir así salvar el mundo.

Del director de películas de animación como ?Operación Cacahuete? y animador de clásicos como ?Toy Story?, Peter Lepeniotis, y de la animadora para videojuegos como ?Juego de Tronos? o ?The Walking Dead?, llega ?Gnome Alone?, en el que los gnomos de jardín se convierten en unos guerreros del bien y viven muchas aventuras para compartir en familia.

Una vez m√°s, los gnomos cobran vida, una f√≥rmula que se demuestra en 2011 muy efectiva, cuando ?Gnomeo y Julieta? consigue enamorar al p√ļblico. Esta vez, la historia toma un rumbo algo distinto, como se puede entender a partir del t√≠tulo, que hace referencia a las aventuras de Macaulay Culkin en ?Solo en casa?.