Salas de Cine de Málaga  ►
 
Smallfoot



Migo, un joven yeti, está convencido de que esas esquivas criaturas conocidas como humanos existen realmente. Encontrar a uno de ellos le trae fama y la oportunidad de conseguir a la chica de sus sueños, pero provoca una conmoción en su pequeña comunidad.

Divertida cinta de animación para toda la familia que da un giro a la leyenda del ser mitológico conocido como Yeti, Bigfoot o abominable hombre de las nieves. Karey Kirkpatrick ("Vecinos invasores") y el debutante Jason Reisig son los directoras de esta historia que surgió de la mente del animador español Sergio Pablos, quien también estuvo detrás de la idea original de otro éxito del género como "Gru, mi villano favorito".

Cabe destacar que la técnica visual utilizada en el filme es similar a la vista en otros títulos como "Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts" y "Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón". Además, el argumento guarda paralelismos con "Monstruos, S.A." y "Hotel Transilvania", largometrajes en los cuales diferentes civilizaciones de monstruos temen a los seres humanos y tienen un concepto erróneo de quiénes son.

Reparto principal
Channing Tatum
Migo (voice)
James Corden
Percy Patterson (voice)
Zendaya
Meechee (voice)
Common
Stonekeeper (voice)
LeBron James
Gwangi (voice)
Danny DeVito
Dorgle (voice)
Gina Rodriguez
Kolka (voice)
Yara Shahidi
Brenda (voice)
Ely Henry
Flem (voice)
Recomendaciones
Cines y pases de proyección hoy