Salas de Cine de Málaga  ►
 
Sicario: El día del soldado



Graver, agente de la CIA, y Gillick, un hombre que no teme enfrentarse contra los criminales más terribles, vuelven a encontrarse luchando contra los cárteles de la droga en la frontera entre México y Estados Unidos.

Un mes después de estrenarse "Sicario", la productora ya anunció que se haría una secuela. A pesar de que se repiten algunos componentes del equipo de la primera película como por ejemplo el guionista Taylor Sheridan ("Comanchería") y el director de fotografía Roger Deakins ("¡Ave, César!"); el director Denis Villeneuve (responsable de la primera entrega) no pudo encargarse de esta segunda parte por conflictos de horarios con la filmación de "La llegada" y "Blade Runner 2049". En su lugar, se encargí de la realización Stefano Sollima, conocido por dirigir otros largometrajes como "Gomorra" y "Suburra", entre otros.

En "Sicario: El día del soldado" vuelven a aparecer como principales protagonistas Josh Brolin (esta era su tercera película de acción, tras "Los Vengadores" y "Deadpool 2") y Benicio del Toro ("Traffic"). Completan el reparto Catherine Keener ("Déjame salir"), Matthew Modine ("A 47 metros") y Isabela Moner ("Transformers: The Last Knight").

Reparto principal
Benicio del Toro
Alejandro Gillick
Josh Brolin
Matt Graver
Isabela Merced
Isabel Reyes
Jeffrey Donovan
Steve Forsing
Manuel Garcia-Rulfo
Gallo
Catherine Keener
Cynthia Foards
Matthew Modine
Secretary of Defense James Riley
Shea Whigham
Andy Wheeldon
Elijah Rodriguez
Miguel Hernandez
Recomendaciones
Cines y pases de proyección hoy