Salas de Cine de Málaga  ►
 
Sherlock Gnomes



Cuando la familia a la que pertenecen las familias de gnomos de jardín de Gnomeo y Julieta se traslada a un nuevo hogar, parece que la vida no podría mejorar. Pero cuando una misteriosa sombra aparece un día sobre el jardín y se lleva a la gran mayoría de adornos, a la pareja enamorada no le queda otra que investigar e intentar encontrarles. Por eso, contratan al detective más famoso del mundo: Sherlock Gnomes.

Los estudios de animación Rocket Pictures y el director de cine John Stevenson, nominado a un premio de la Academia por la película ?Kung Fu Panda? traen de vuelta a los gnomos de jardín más entrañables y con mayor personalidad del cine: Gnomeo y Julieta, la versión animada y modernizada de los enamorados de Shakespeare regresan con una historia de aventuras, humor y, sobretodo, un gran misterio por resolver.

En el año de estreno de este filme de animación, 2018, el famoso detective de los libros de misterio del novelista Arthur Conan Doyle hace una segunda aparición, más allá de su versión animada de nombre alterado: mientras que Sherlock Gnomes es un personaje creado por ordenador, en la película ?Holmes and Watson?, Holmes es encarnado por el actor Will Ferrell.

Reparto principal
Johnny Depp
Sherlock Gnomes (voice)
Emily Blunt
Juliet (voice)
James McAvoy
Gnomeo (voice)
Chiwetel Ejiofor
Watson (Voice)
Mary J. Blige
Irene (voice)
Stephen Merchant
Paris (voice)
Michael Caine
Lord Redbrick (voice)
Dexter Fletcher
Gargoyle Reggie (voice)
James Hong
Salt Shaker (voice)
Recomendaciones
Cines y pases de proyección hoy