Salas de Cine de Málaga  ►
 
#SexPact



Tres jóvenes amigas van a celebrar su graduación. Sus padres lo celebran todos juntos muy emocionados hasta que descubren algo. Las tres amigas han hecho un pacto para perder su virginidad tras el baile de graduación que se está a punto de celebrar. Una vez lo saben, los tres angustiados padres empezarán una arriesgada y cómica misión para detener a las emocionadas adolescentes.

Esta comedia es el debut cinematográfico como directora de la conocida guionista y productora Kay Cannon que ha sido la responsable de los guiones de proyectos como ?Pitch Perfect?, ?Rockefeller Plaza? y ?New Girl? y que ha sido la productora de títulos como ?Dando la nota: Aún más alto? o ?Mamá de alquiler?.

El reparto de esta fabulosa comedia está encabezado por Leslie Mann, conocida por participar en ?Virgen a los 40? y ?Vacaciones? entre otras, John Cena, conocido por ?12 Rounds?, Ike Barinholtz que participó en ?Malditos vecinos?, Kathryn Newton conocida por su papel de Louise Brooks en la serie de televisión estadounidense ?Gary Unmarried? y Graham Phillips de ?Regreso del Todopoderoso? y ?XOXO: La fiesta interminable?, entre muchos otros actores y actrices.

Cines y pases de proyección hoy