Salas de Cine de Málaga  ►
 
Se armó el belén



Bo es un burrito con grandes sueños que van más allá del pequeño pueblo en que vive, en el que cada día es el mismo. Una noche de invierno, se arma de valor y decide marcharse a explorar el mundo, conociendo por el camino a una oveja que ha perdido su rebaño y una paloma que también tiene grandes aspiraciones. Mientras siguen una estrella muy particular y conocen a tres camellos que están de viaje, acabarán convirtiéndose en los héroes de la Navidad.

El 20 de octubre de 2017, la cantante Mariah Carey lanza al mundo su single ?The Star?, anunciando que formará parte de la nueva película de Sony Pictures y Walden Media ?Se armó el belén?. El filme es una revisión de la historia del nacimiento de Jesús, aportando protagonismo a unos nuevos personajes que, sin saberlo al principio, acabarán salvando la Navidad.

La película, que es la primera obra de animación de Walden Media y la segunda de Navidad de Sony Pictures, tras ?Arthur Christmas: Operación regalo?, está dirigida por el cineasta y animador Timothy Reckart. Aunque se trata de su primer largometraje, Reckart tiene ya en su repertorio una nominación a un Oscar al Mejor Cortometraje Animado por su tarea en ?Head Over Heels?.

Reparto principal
Steven Yeun
Bo (voice)
Gina Rodriguez
Mary (voice)
Zachary Levi
Joseph (voice)
Keegan-Michael Key
Dave (voice)
Kelly Clarkson
Leah (voice)
Anthony Anderson
Zach (voice)
Kris Kristofferson
Old Donkey (voice)
Ving Rhames
Thaddeus (voice)
Gabriel Iglesias
Rufus (voice)
Recomendaciones
Cines y pases de proyección hoy