Cartelera de cine | Peter Rabbit | SUR.es
Peter Rabbit


Peter y sus amigos viven felizmente en el jardín de Bea Potter, una amante de los animales con especial debilidad por los conejos. Sus días son llenos de diversión, y Peter es el rey de la campiña. Hasta que llega un rival que quiere tanto la atención de Bea como deshacerse de los conejos que invaden su huerto: Thomas McGregor, exterminador, vecino y el peor enemigo que haya tenido nunca Peter. Ahora al conejo le tocará defender su hogar de este nuevo humano.

Los famosos personajes de las historietas de Beatrix Potter, especialmente Peter Rabbit, se modernizan y dan el salto a la gran pantalla con ?Peter Rabbit?, la comedia de animación por ordenador en la que el conejo se convierte en un adolescente rebelde con ganas de librarse de una vez por todas de su enemigo, el señor McGregor. Con su característica chaqueta azul, se convierte en alguien mucho más peleón de lo que era en la historia original.

Aunque la historia original de Peter Rabbit se adapta a muchos formatos a lo largo de la historia audiovisual tras su publicación comercial en 1902, este filme dirigido por Will Gluck es la primera vez en que los animales interactúan con humanos de carne y hueso en la gran pantalla.