Salas de Cine de Málaga  ►
 
Pesadillas 2: Noche de Halloween


La noche de Halloween se hace realidad y los monstruos vuelven a cobrar vida. Un grupo de jóvenes encuentra un misterioso libro antes de que las criaturas cobren vida y salgan de su imaginación.

Se trata de la secuela del gran éxito en taquillas ?Pesadillas?, dirigida por Rob Letterman (?Monstruos contra alienígenas?) y basada en las novelas de terror y aventura de Robert Lawrence Stine. En esta ocasión Ari Sandel (?El ultimo baile?) lleva los mandos de esta producción escrita por Rob Lieber (?Peter Rabbit?). En el año 2005 el director ganó un Oscar al mejor cortometraje con ?West Bank Story?.

"Pesadillas 2: Noche de Halloween" cuenta con nuevos personajes y está protagonizada por Madison Iseman (?Jumanji: Bienvenidos a la jungla?), Jeremy Ray Taylor (?It?) y Caleel Harris (?Castle Rock?), además de otras caras conocidas como Wendi McLendon-Covey (?Qué esperar cuando estás esperando?), Chris Parnell (?La batalla de los sexos?) o Ken Jeong (?Infiltrados en Miami?).

La saga de libros en la que está inspirada esta película lleva vendidos más de 400 millones de ejemplares en todo el mundo.

Reparto principal
Jeremy Ray Taylor
Sonny Quinn
Madison Iseman
Sarah Quinn
Caleel Harris
Sam
Wendi McLendon-Covey
Kathey Quinn
Ken Jeong
Mr. Chu
Chris Parnell
Walter
Bryce Cass
Tyler
Peyton Wich
Tommy
Shari Headley
Mrs. Carter
Recomendaciones
Cines y pases de proyección hoy