Salas de Cine de Málaga  ►
 
Mentes Poderosas


En un futuro posapocalíptico, una epidemia se ha cobrado la vida del 98% de la población de Estados Unidos. Ruby forma parte del 2% restante. Un día, sus padres descubren que hay algo en ella que la hace distinta a los demás, y es enviada a un campo de rehabilitación para controlar las nuevas habilidades que acaba de descubrir que posee. Un día, ella y un grupo de otros chicos con poderes sobrenaturales deciden escaparse.

?The Darkest Minds? es la adaptación cinematográfica de la novela de ciencia ficción de jóvenes adultos del mismo nombre, escrita por la novelista Alexandra Bracken. El libro se publica en unos años en que el género está en pleno auge, tras el éxito de otras historias como ?Los juegos del hambre? (también llevada a la gran pantalla en 2012). La película, en cambio, se produce en un momento en que esta temática se ve más en series de televisión.

Jennifer Yuh Nelson, nominada a un Oscar por ?Kung Fu Panda 2?, dirige este filme, y trabaja con un reparto de actores encabezado por Amandla Stenberg (que aparece en la previamente nombrada ?Los juegos del hambre?), la nominada a un Globo de Oro Mandy Moore (?Un paseo para recordar?) y Patrick Gibson (?The OA?).

Reparto principal
Amandla Stenberg
Ruby Daly
Harris Dickinson
Liam Stewart
Patrick Gibson
Clancy Gray
Skylan Brooks
Charles 'Chubs' Meriwether
Mandy Moore
Cate Connor
Miya Cech
Suzume
Gwendoline Christie
Lady Jane
Grace DeAmicis
Grace Somerfield
Faye Foley
Sam Dahl
Recomendaciones
Cines y pases de proyección hoy