Salas de Cine de Málaga  ►
 
Matar o morir


Riley North, mujer y madre, despierta de un coma después de que su familia haya sido brutalmente asesinada. A partir de ese momento cambiará su vida para llevar a cabo un macabro plan de venganza. Su objetivo será liquidar del mismo modo a los que le arrebataron la vida de los suyos.

La brillante Jennifer Garner (?Historias de San Valentín?, ?Daredevil?) es la protagonista de este ?thriller? de acción contado por el guionista Chad St. John (?Objetivo: Londres?) y dirigido por Pierre Morel (?Caza al asesino?, ?Venganza?). El cineasta francés amplía su historial filmográfico con una producción de su registro favorito: el cine de acción.

Completan el casting de la película actrices y actores de nivel como Richard Cabral (?Sin tregua?), John Gallagher Jr. (?Calle Cloverfield 10?), Tyson Ritter (?Gloria?), Method Man (?The Wackness?), Michael Mosley (?Seven Seconds?), Juan Pablo Raba (?Los 33: una historia de esperanza?), John Ortiz (?Aliens vs. Predator 2?), Annie Ilonzeh (?Arrow?), Pell James (?Zodiac?), Eddie Shin (?Westworld?), Jeff Hephner (?Interstellar?), entre otros.

Reparto principal
Jennifer Garner
Riley North
John Gallagher Jr.
Detective Stan Carmichael
John Ortiz
Detective Moises Beltran
Juan Pablo Raba
Diego Garcia
Annie Ilonzeh
FBI Agent Lisa Inman
Jeff Hephner
Chris North
Cailey Fleming
Carly North
Eddie Shin
FBI Agent Li
Method Man
Narcotics Detective Barker
Recomendaciones
Cines y pases de proyección hoy