Salas de Cine de Málaga  ►
 
María Magdalena



En una época en que las jerarquías y costumbres de la sociedad están muy marcadas, María Magdalena desafía la voluntad de su tradicional y conservadora familia para unirse a la nueva fe y movimiento social que lidera un hombre llamado Jesús de Nazaret. Poco a poco, irá encontrando su lugar y su destino en su nuevo hogar, pero cuando Jesús entre en conflicto con las autoridades toda su fuerza espiritual será puesta a prueba.

Una de las primeras películas sobre relatos bíblicos y la historia de Jesús Cristo se estrenó en 1907 de la mano de Ferdinand Zecca. Desde entonces, se crean muchísimas interpretaciones de la vida del hijo de Dios, pero pocas desde el punto de vista de los que estuvieron a su lado. ?María Magdalena? es un drama que sigue la vida de una de sus discípulas más conocidas.

?María Magdalena? cuenta con el talento de Rooney Mara, actriz nominada a dos Óscars por ?Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres? y ?Carol?; y Joaquin Phoenix, nominado a tres premios de la Academia por ?The Master?, ?En la cuerda floja? y ?Gladiator?. Pero en su contra juega el nombre de Harvey Weinstein, magnate de la producción que es acusado de acoso sexual a finales de 2017.

Reparto principal
Rooney Mara
Mary Magdalene
Joaquin Phoenix
Jesus
Chiwetel Ejiofor
Peter
Ariane Labed
Rachel
Ryan Corr
Joseph
Tahar Rahim
Judas
Hadas Yaron
Sarah
Charles Babalola
Andrew
Shira Haas
Leah
Recomendaciones
Cines y pases de proyección hoy