Salas de Cine de Málaga  ►
 
Lucky


Lucky es un ateo de 90 años que emprende un viaje espiritual cuando se encuentra en los últimos años de su vida. Mientras reside en una ciudad desértica que no aparece en los mapas y está llena de personas peculiares.

John Carroll Lynch debuta como director con "Lucky", una comedia dramática escrita por Logan Sparks y Drago Sumonja, quienes debutan también como guionistas en la gran pantalla. El filme además de haber cosechado buenas críticas también ha conseguido una decena de premios en festivales internacionales en el que destacan el ingenio del realizador debutante y la gran interpretación del personaje principal.

El reparto está protagonizado por Harry Dean Stanton ("La milla verde"), el actor murió justo cuando empezaba la promoción de esta cinta, conviertiéndose así en su último gran papel. Le acompañan en el elenco, el icónico director David Lynch ("Twin Peaks"), con el que ha participado en numerosas obras, y Ron Livingston ("Trabajo basura"), entre otros. El largometraje reúne a Stanton y Tom Skerritt después de 38 años desde que aparecieron en "Alien, el octavo pasajero" en 1979.

Reparto principal
Harry Dean Stanton
Lucky
Ron Livingston
Bobby Lawrence
Ed Begley Jr.
Dr. Kneedler
Tom Skerritt
Fred
Barry Shabaka Henley
Joe
James Darren
Paulie
Beth Grant
Elaine
Yvonne Huff
Loretta
Recomendaciones
Cines y pases de proyección hoy