Cartelera de cine | La primera purga: La noche de las bestias | SUR.es
La primera purga: La noche de las bestias


Para mantener durante todo el a√Īo la tasa de criminalidad por debajo del 1%, los llamados Nuevos Padres Fundadores de Am√©rica ponen a prueba una teor√≠a sociol√≥gica que permite todo tipo de agresiones durante una noche en una comunidad aislada.

James DeMonaco, creador de la saga y director de las tres películas anteriores de "The Purge", es el guionista de la cuarta entrega llamada "La primera purga: La noche de las bestias", esta vez, la dirección la ha cedido al novel Gerard McMurray, autor de "Burning Sands". El largometraje es una precuela que explica los acontecimientos que propiciaron la primera purga, la tradición que permite a los ciudadanos estadounidenses realizar cualquier actividad criminal de forma legal durante doce horas con el objetivo principal de reducir la criminalidad.

Estos filmes siempre han tenido un gran funcionamiento en taquilla y eso le ha permitido seguir desarrollándose. La anterior entrega, "Election: La noche de las bestias", llegó a recaudar más de 95 millones de euros en todo el mundo, convirtiéndose en la más taquillera de la franquicia.