Salas de Cine de Málaga  ►
 
La Liga de la Justicia



Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor.

Tras resucitar, cinematográficamente hablando, a Superman en "El hombre de acero" y enfrentar a este con Batman en "El amanecer de la justicia", Zack Snyder se pone al frente del megaproyecto de DC Comics que rivaliza directamente con la franquicia de Marvel "Los Vengadores". En este sentido, llama la atención que Joss Whedon, guionista detrás de las películas de Thor, Iron Man y compañía, también participe en el libreto de este filme.

En esta ocasión, el hombre murciélago y Wonder Woman trabajan para reclutar a un equipo de metahumanos capaces de hacer frente a un ataque de proporciones catastróficas. De esta manera, estos dos personajes -interpretados de nuevo por Ben Affleck y Gal Gadot- forman una liga de héroes con las incorporaciones de Aquaman (Jason Momoa, Khal Drogo en "Juego de tronos"), Cyborg (el debutante Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller, "Las ventajas de ser un marginado").

Reparto principal
Ben Affleck
Batman / Bruce Wayne
Henry Cavill
Superman / Clark Kent / Kal-El
Amy Adams
Lois Lane
Gal Gadot
Wonder Woman / Diana Prince
Ezra Miller
The Flash / Barry Allen
Jason Momoa
Aquaman / Arthur Curry
Ray Fisher
Cyborg / Victor Stone
Jeremy Irons
Alfred Pennyworth
Diane Lane
Martha Kent
Recomendaciones
Cines y pases de proyección hoy