Jumanji: Bienvenidos a la Jungla


Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego, en el que se convierten en personajes arquetípicos. Vivirán múltiples aventuras, al tiempo que buscan cómo salir del juego para volver a su mundo.

"Jumanji: Bienvenidos a la Jungla", dirigida por Jake Kasdan, es la nueva versión de una de las películas de aventuras más emblemáticas de los años noventa. Los dos filmes se desarrollan en la misma ciudad, Bratforf, New Hampshire. La idea de que los personajes principales se vean atrapados en el juego en lugar de quedarse en el mundo real es similar a la serie animada de "Jumanji", que en sí misma era una nueva versión alterada del primer largometraje. Dwayne Johnson, miembro del reparto, confirmó que este proyecto no sería un "reboot" o una nueva versión, sino una continuación de la obra original y un tributo a Robin Williams.

El filme está protagonizado por los actores Johnson ("Fast & Furious 8"), Jack Black ("Kung Fu Panda 3"), Kevin Hart ("Un espía y medio", donde coincidió con Dwayne) y Karen Gillan ("Guardianes de la galaxia 2"). Ellos son los avatares de cuatro adolescentes que encuentran el famoso juego de mesa.