Salas de Cine de Málaga  ►
 
Insidious: la última llave



Tras haberse enfrentado al demonio en que se convirtió su marido fallecido, Elise Rainier vuelve oficialmente a trabajar como parapsicóloga. Uno de sus casos la lleva a Nuevo México, a una familia que vive en lo que fue anteriormente su casa de la infancia. Ahora, esta investigación se vuelve mucho más aterradora porque tendrá que distinguir qué es real, qué es el más allá y qué son los demonios de su pasado.

?Insidious: La última llave? es la cuarta entrega de la saga de películas de terror ?Insidious?, estrenada en 2010 y cuya tercera parte se estrena en 2015. Dos años más tarde, la historia continúa con este nuevo capítulo, que es en realidad el segundo si se mira la trama de forma cronológica, centrado otra vez en la investigadora Elise Rainier.

Una vez más, Lin Shaye recupera su papel como la protagonista de la película, siendo esta su quinta aparición en la saga, cuatro en los filmes más la mini-serie ?Insidious: Spectral Sightings?. Pero esta vez no es la única que interpreta a la parapsicóloga, pues la historia se adentra en su pasado: primero es Ava Kolker quien explica su infancia, y después Hana Hayes toma el relevo como adolescente.

Reparto principal
Lin Shaye
Élise Rainier
Angus Sampson
Tucker
Kirk Acevedo
Ted Garza
Caitlin Gerard
Imogen Rainier
Spencer Locke
Melissa Rainier
Josh Stewart
Gerald Rainier
Tessa Ferrer
Audrey Rainier
Aleque Reid
Anna
Recomendaciones
Cines y pases de proyección hoy