Salas de Cine de Málaga  ►
 
Hotel Transilvania 3: unas vacaciones monstruosas



¡Toda la pandilla está de vuelta! Y esta vez Drácula, su hija Mavis, su yerno Johnny y su nieto Dennis, además de toda la pandilla de monstruos, se embarcan en un fabuloso y divertido crucero de lujo. Mavis sorprende a su padre con un viaje sorpresa en un crucero para monstruos, así que Drácula tendrá que tomarse unas vacaciones de su trabajo en el Hotel. Como no pueden resistirse a la tentación de ir, el grupo de amigos formado por la momia, el hombre lobo y el gelatinoso Blandi, se unirán a esta aventura en barco. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka.

Esta tercera entrega de la franquicia "Hotel Transilvania" vuelve a estar dirigida por Genndy Tartakovsky ("El laboratorio de Dexter"), responsable de las dos anteriores películas. Por su parte, Michael McCullers ("El bebé jefazo") es el encargado del guion.

En el reparto de voces para la versión original repiten como Drácula el actor estadounidense Adam Sandler ("Pixels"), que además vuelve a ser productor del filme y Selena Gomez ("Malditos vecinos 2") como Mavis, la hija de Drácula, entre muchos otros.

Reparto principal
Adam Sandler
Count Dracula (voice)
Andy Samberg
Johnny Loughran (voice)
Selena Gomez
Mavis Dracula (voice)
Kevin James
Frankenstein (voice)
Fran Drescher
Eunice (voice)
Steve Buscemi
Wayne (voice)
Molly Shannon
Wanda (voice)
David Spade
Griffin (voice)
Keegan-Michael Key
Murray (voice)
Recomendaciones
Cines y pases de proyección hoy