Cartelera de cine | Chicos buenos | SUR.es
+16 Chicos buenos


Tres alumnos de sexto son invitados a su primera fiesta ?para mayores?. En un intento de prepararse para la ocasión, destrozan un dron que tenían prohibido tocar. Para reemplazarlo, traman unos planes cada vez más alocados que empiezan de forma inocente y acaban metiéndolos de lleno en un caso de drogas y delincuencia. Y no sólo esto, sino que una vez consigan el aparato, tienen que estar en casa para hacer los deberes antes de la fiesta.

Jacob Tremblay, actor que se da a conocer gracias a su actuaci√≥n en el drama ?La habitaci√≥n? con tan s√≥lo ocho a√Īos, protagoniza esta comedia irreverente en la que unos ni√Īos de once a√Īos empiezan a introducirse en el mundo de los adultos, aunque les sale todo mal. La pel√≠cula nace gracias al d√ļo creativo de Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, responsables de proyectos como ?The Office? o ?Bad Teacher?.

En el momento de calificar la película nace la controversia, dado que contiene temáticas sexuales, insultos y conductas inapropiadas, pero el elenco está formado por preadolescentes. Así pues, se convierte en la primera película en IMDb en estar categorizada como ?restringida? (calificación estadounidense) y con etiqueta de ?preadolescentes?.

 

Cines y pases de proyección hoy