Salas de Cine de Málaga  ►
 
TP Pokémon: Detective Pikachu



En un mundo en el que las personas recolectan Pokémon para luchar, un niño se encuentra con un Pikachu inteligente que habla y quiere ser detective para resolver los casos más complicados.

"Pokémon Detective Pikachu" se basa en el videojuego homónimo para Nintendo 3DS estrenado en 2016. Al principio solo se lanzó en Japón, pero dos años después llegó a occidente. La historia del juego parte de la misma premisa: un Pikachu parlante que, a pesar de no ser tan poderoso, tiene el don de resolver casos. El largometraje está ambientado en Ryme City es una ciudad futurista, de estilo cyberpunk, famosa por establecer una gran "armonía entre humanos y pokémon".

El director escogido para el filme es Rob Letterman, conocido por la adaptación al cine de "Pesadillas" en 2015, la animación "Monstruos contra Alienígenas" y "Los viajes de Gulliver". El guion ha sido escrito por Nicole Perlman ("Guardianes de la Galaxia") y el propio Letterman. La figura más llamativa del reparto es Ryan Reynolds, protagonista de "Deadpool" que ha dado voz a Pikachu en la versión inglesa.

Reparto principal
Ryan Reynolds
Detective Pikachu (voice)
Justice Smith
Tim Goodman
Kathryn Newton
Lucy Stevens
Suki Waterhouse
Ms. Norman
Omar Chaparro
Sebastian
Chris Geere
Roger Clifford
Rita Ora
Dr. Ann Laurent
Karan Soni
Jack
Josette Simon
Grams
Recomendaciones
Cines y pases de proyección hoy