Salas de Cine de Málaga  ►
 
+7 Vengadores: Endgame



Los superhéroes que sobrevivieron a la misión de Thanos, que decidió acabar con la mitad de la humanidad, se reúnen para poner en práctica un plan definitivo que podría acabar con el villano.

"Vengadores: Endgame" es una película de superhéroes basada en el equipo de «Los Vengadores» de los cómics de Marvel. Producida por Marvel Studios, es una secuela directa del filme estrenado en 2018 "Vengadores: Infinity War" y es la vigésimo segunda película de este universo cinematográfico. Dirigida por los hermanos Russo, cuenta con el reparto más amplio en la historia filmográfica de Marvel. El primer tráiler oficial que estrenaron es el primer video en la historia de YouTube que alcanza más de 1 millón de me gusta en menos de 4 horas. Es tanta la expectación que los productores de la obra creen que el largometraje conseguirá superar la barrera de recaudación de los 2000 millones de dólares que consiguió su predecesora.

El título "Endgame" no solo se escuchó en un comentario del Dr. Strange en la precuela, sino que también se mencionó en "Vengadores: La era de Ultrón". En esa cinta, Tony Stark dice que la invasión alienígena producida en la primera parte es el final del juego.

Reparto principal
Robert Downey Jr.
Tony Stark / Iron Man
Chris Evans
Steve Rogers / Captain America
Mark Ruffalo
Bruce Banner / Hulk
Chris Hemsworth
Thor Odinson
Scarlett Johansson
Natasha Romanoff / Black Widow
Jeremy Renner
Clint Barton / Hawkeye
Don Cheadle
James Rhodes / War Machine
Paul Rudd
Scott Lang / Ant-Man
Benedict Cumberbatch
Stephen Strange / Doctor Strange
Recomendaciones
Cines y pases de proyección hoy