Salas de Cine de Málaga  ►
 
+7 El niño que pudo ser rey



Alex cree que es una persona normal y corriente hasta que encuentra la mítica Espada de Excalibur clavada en una piedra. Ahora deberá convertirse en un gran líder, reuniendo a sus amigos y enemigos en un ejército para derrotar a la malvada hechicera Morgana.

La película es una historia de fantasía y aventuras inspirada en la leyenda del Rey Arturo. Está conducida por el cineasta británico Joe Cornish (?Attack the Block?, ?Ant-Man?) y protagonizada por Louis Ashbourne Serkis (?Mowgli: La leyenda de la selva?), Rebecca Ferguson (?Misión Imposible: Fallout?), Tom Taylor (?La Torre Oscura?), Patrick Stewart (?Logan?) y Rhianna Dorris (?Secret Life of Boys?).

El director comenzó a idear esta película a una edad muy temprana, concretamente en el año 1981 cuando vio la película ?Excalibur?. También cabe destacar que muchas de las escenas fueron rodadas en el Elliott Secondary School de Londres. La misma escuela a la que asistió Pierce Brosnan (?El mundo nunca es suficiente?) durante su juventud.

Reparto principal
Louis Ashbourne Serkis
Alexander "Alex" Elliot
Dean Chaumoo
Bedders
Tom Taylor
Lance
Rhianna Dorris
Kaye
Denise Gough
Mrs. Elliot
Angus Imrie
Merlin
Patrick Stewart
Old Merlin
Rebecca Ferguson
Morgana
Genevieve O'Reilly
Sophie
Recomendaciones
Cines y pases de proyección hoy