Salas de Cine de Málaga  ►
 
+12 Mula



Earl Stone es un octogenario veterano de la Segunda Guerra Mundial. Se ha quedado sólo y en quiebra, por lo que decide coger un trabajo que aparentemente solo le exige conducir. Lo que no sabe es que en la furgoneta que lleva hay más de 3 millones de dólares en cocaína para el cártel mexicano de Sinaloa. Todo se complica cuando el agente Colin Bates empieza a investigar el caso.

Clint Eastwood ("Sully") es el director, productor y protagonista de este filme, aunque del guión se encargan Dave Holstein ("Weeds") y Nick Schenk ("Gran Torino"). El reparto se completa con Bradley Cooper ("American Sniper"), quien vuelve a trabajar con Eastwood tras "El francotirador", Michael Peña ("Crash"), Taissa Farmiga ("Anna"), o Alison Eastwood ("Space Cowboys") -la propia hija del cineasta-.

Un filme basado en un artículo de la revista The New York Times llamado "The Sinola Cartel's 90-Year Old Drug Mule", escrito por Sam Dolnick. El artículo hablaba sobre la historia de un veterano de guerra llamado Leo Sharp que luego se convirtió en narcotraficante y mensajero del cártel de Sinaloa.

Reparto principal
Ming-Na Wen
Mulan (voice)
Eddie Murphy
Mushu (voice)
BD Wong
Shang (voice)
Miguel Ferrer
Shan-Yu (voice)
Harvey Fierstein
Yao (voice)
Freda Foh Shen
Fa Li (voice)
June Foray
Grandmother Fa (voice)
James Hong
Chi Fu (voice)
Miriam Margolyes
The Matchmaker (voice)
Recomendaciones
Cines y pases de proyección hoy