Cartelera de cine | En la playa de Chesil | SUR.es
En la playa de Chesil


Inglaterra, 1962. El idílico romance de una pareja colisiona fuertemente con los problemas de la libertad sexual y la presión social, lo que les lleva a tener una noche de bodas incómoda y fatídica.

Adaptación cinematográfica de la novela "Chesil Beach" de Ian McEwan, de quien ya se llevó a la gran pantalla otra de sus obras "Expiación. Más allá de la pasión". Saorise Ronan ("The Lovely Bones") es la encargada de protagonizar la historia de una pareja joven en la Inglaterra de 1962, antes de la revolución social y sexual. Su esposo en la ficción no es otro que Billy Howle ("Testigo de cargo"), con quien posteriormente trabajaría de nuevo en el drama estadounidense "The Seagull". Completan el elenco un conjunto de rostros conocidos de entre los que destacan Emily Watson ("Rompiendo las olas"), Anne-Marie Duff ("Sufraguistas") y Samuel West ("Van Helsing") entre otros.

La cinta se proyect√≥ por primera vez en Espa√Īa en el festival barcelon√©s D'A, en abril de 2018. Dos meses despu√©s dio el salt√≥ a las salas comerciales.