Salas de Cine de Málaga  ►
 
El sentido de un final


Tony Webster, un hombre jubilado y divorciado, mantiene una solitaria vida. Un día descubre que la madre de Veronica, su novia de la universidad, le dejó en su testamento un diario que guardaba su mejor amigo, quien salió con Verónica después de él.

"The sense of an ending" está dirigida por Ritesh Batra, director de "Our souls at night". Nick Payne es el encargado de escribir el guion, basado en la novela con el mismo nombre del escritor Julian Barnes. El largometraje trata sobre un hombre que es obligado a enfrentarse a sus recuerdos defectuosos de su yo más joven, la verdad sobre su primer amor y las consecuencias devastadoras de las decisiones tomadas.

El filme lo protagonizan Jim Broadbent, Charlotte Rampling y Harriet Walker. Muchos de los actores del elenco han coincidido anteriormente en otras grabaciones. Broadbent, Rampling y Edward Holcroft apararecieron juntos en la miniserie de la BBC "London Spy". Emily Mortimer y Matthew Goode actuaron previamente en "Match Point" y éste último también interpretó un papel en "Downton Abbey" junto con Michelle Dockery.

Reparto principal
Jim Broadbent
Tony Webster
Charlotte Rampling
Veronica Ford
Harriet Walter
Margaret Webster
Michelle Dockery
Susie Webster
Matthew Goode
Mr. Joe Hunt
Emily Mortimer
Sarah Ford
James Wilby
David Ford
Edward Holcroft
Jack Ford
Billy Howle
Young Tony Webster
Recomendaciones
Cines y pases de proyección hoy